Rihanna zanja la polémica y habla sin tapujos del aumento de peso que ha sufrido en los últimos meses
Hace mucho tiempo que Rihanna se convirtió en un referente para muchos de sus seguidores. No sólo por su música, sino también por las lecciones que nos da en numerosas ocasiones. Esta vez, lo que ha querido mostrarnos es que ha aumentado de peso y no pasa absolutamente nada a pesar de las críticas que ha recibido.
Rihanna quiere curvas cueste lo que cueste
Rihanna ocupará la portada de la revista Vogue en su edición de septiembre y sus declaraciones están empezando a salir a la luz a falta de semanas para leer la entrevista completa.
https://www.instagram.com/p/Bl52jx3h0Ju/?taken-by=___badgalriri____
Unas de las que más han llamado la atención ha sido su perspectiva sobre las críticas que ha recibido por haber aumentado de peso en los últimos meses:
«Voy a volver al gimnasio y a entrenar y entonces espero no perder mi trasero ni mis caderas, ni todos mis muslos. Quiero perder un poco pero no todo», explica la cantante que no está dispuesta a dejarse llevar por las críticas «Si quieres tener un buen trasero tienes que tener barriga también»
https://www.instagram.com/p/BkxrF5_BnrK/?taken-by=___badgalriri____
De hecho, no es la primera vez que Rihanna recalca no querer estar extremadamente delgada: “Realmente no entiendo cómo siempre estoy perdiendo peso. Es algo que me enfada bastante. Ahora no tengo culo, no tengo pechos. ¡Me da tanta rabia!”, dijo en 2012.
Las piernas de Rihanna, junto a las de Beyoncé son una de las más valoradas del mundo, por lo que dejemos de criticar el físico de las personas y aprendamos a aceptarnos tal y como somos.
https://www.instagram.com/p/Bk5NdfbBVES/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Además, sigue estando igual de guapa con más o menos peso. Lo importante es que ella sea feliz.