Revolución sexual: la aplaudida lección de los profesores de OT ante los mensajes homófobos

Enlace patrocinado

Operación Triunfo se está convirtiendo en uno de los temas del momento. Todos los días salen noticias sobre lo que ocurre en la Academia y, desde que comenzó, es de lo más hablado en las redes sociales.

Gracias a su canal de 24 horas en directo podemos ver qué hacen y lo que hablan en el programa, lo que genera también polémica. La última ha surgido después de que los profesores recibieran mensajes homófobos.

Un importante mensaje muy aplaudido en redes

Los profesores de la academia han decidido que esta semana los chicos cantarán el tema ‘La Revolución Sexual’, de La Casa Azul, como número de apertura de la quinta gala del programa.

La elección de esta canción no ha sido aprobada por todos los espectadores del programa, quienes no han dudado en compartir su indignación en las redes sociales.

Enlace patrocinado

La crítica viene porque la canción hace referencia al colectivo LGTBIQ+ y contiene versos como los siguientes:

Tú que decidiste que tu amor ya no servía, que preferiste maquillar tu identidad, hoy te preparas para el golpe más fantástico porque hoy empieza la revolución sexual.

Enlace patrocinado

Al parecer, en pleno siglo XXI, hay gente que no comulga con que cada uno pueda vivir su vida como la quiere o pueda amar a una persona, no a un sexo. Por ello, Javier Calvo, uno de los profesores de la Academia, no ha dudado en responder a estas críticas y dejar más que clara su posición en este tema.

La respuesta de dicha usuaria de Twitter no se hizo de esperar ante este tuit de Javier Calvo.

Enlace patrocinado

Calvo no se iba a quedar callado y una vez más decidió darle una locuaz respuesta que pretendía dejar a la chica sin capacidad de respuesta.

Esta respuesta sólo hizo que la usuaria de Twitter se enfadara más aún. 

La respuesta final de Javier Calvo ha sido la más aplaudida de esta discusión y se ha convertido en el centro de todas las miradas en las últimas horas.

Javier Ambrossi, pareja de Javier Calvo y profesor de la Academia de Operación Triunfo, tampoco ha dudado en dejar claro su postura.

Enlace patrocinado

El golpe final a esta chica vino por parte de Noemí Galera, directora de la Academia, quien también usó sus redes para pronunciarse.

Y añadió que fue a ella a la que se ocurrió poner esa canción para el número grupal.

Además, ‘Los Javis’, decidieron dar una clase magistral a los chicos sobre el significado de la canción y su interpretación, a la par que le enseñaban un poco más sobre el colectivo LGTIBQ+.

Cada uno tiene derecho a ser sí mismo y enamorarse de quién quiera. Un mensaje que, en la actualidad, debería calar mucho más en las personas.

¡Comparte esta mensaje sobre la revolución sexual con todos tus amigos!

Fuente RTVE
Enlace patrocinado