Rafa Mora llora en directo al hablar de su pasado y lo que quería ser de mayor

Enlace patrocinado

El programa de Telecinco ha mostrado al ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa como nunca antes lo habíamos visto: emocionado. Tras una extendida polémica con varios compañeros de Sálvame, Rafa Mora ha decidido ahondar en su pasado para que entendamos por qué es así en la actualidad.

Rafa Mora quería ser pastor de ovejas cuando era niño

Ni famoso de la tele, ni el que más chicas se calza, ni tampoco colaborador del programa líder de la televisión: Rafa Mora quería tener ovejitas en el campo, como su tío. Así de transparente se ha mostrado el ‘tete’ que todos asociamos a un chico malote. 

Rafa Mora en Sálvame, Telecinco

El ex concursante de Supervivientes ha roto a llorar. La psicóloga del programa, Cristina Soria, lo ha metido en terapia para hurgar en su más íntimo pasado para entender su altanera actitud de la actualidad y como todos los conocemos.

Enlace patrocinado

“Mi madre estaba fuera y mi madre, mi hermana y mi abuela son las que me cuidaban. Empecé a meterme en algún lío que otro… estaba enfadado con el mundo“, arrancó a decir el valenciano entre lágrimas tras hablar de la muerte de su ídolo, de su tío el pastor.

Rafa Mora de pequeño en Sálvame, Telecinco

“Crecí y la vida me arrebató a mi tío y me volví un chico un poco rebelde“, confiesa. “Era pastor de ovejas. Mi sueño era ser pastor, tener mis ovejitas…”, revela en Sálvame. Pero ese niño que soñaba con emular a su admirado tío no era “rudo”, ni “fuerte”, ni “machote”, como él mismo se autodefine, sino todo lo contrario.

#Iguálamelo 😁🤔

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) on

Enlace patrocinado

Ahora en el universo Sálvame, tras casi dos años desde que lo ficharon como colaborador habitual, no termina de cuajar amistad con ninguno de sus compañeros: “Al no mostrarme tal y como soy, tampoco he permitido que ellos me conozcan realmente”, reconoce, aunque también dice que “ellos se basan en lo que ven en plató y poco más”.

¿Crees que Rafa Mora terminará por recuperar esa sensibilidad de su niñez?, ¿Qué colaborador de Sálvame piensas que le tiene más cariño?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes y visita @salseoRevista para conocer la última hora del famoseo!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado