Rafa Mora da el nombre en directo de la colaboradora que más le atrae y con la que ha soñado

El extronista de Mujeres y hombres y viceversa parece estar en su mejor momento televisivo. Está en la cresta de toda polémica y encima la agrava con sus declaraciones en el polígrafo de Sábado Deluxe. El colaborador de Sálvame ha terminado confesando con que compañera tuvo sueños calentitos. 

“Me llamaba la atención y me llama”

Dice sentirse muy solo, pero sus sueños no dicen lo mismo. El polígrafo de Conchita ha sido el encargado de destapar un secreto muy bien guardado del ‘tete’ valenciano que ha sonrojado a más de una colaboradora en vivo directo. La máquina preguntó si había soñado eróticamente con alguna colaboradora del programa, y salió que sí.

Sálvame es tan familiar que ya roza el sueño caluroso. Es lo que le ha pasado al que saliese de Mujeres y hombres y viceversa con una de las colaboradoras del programa, y atención, con otra más, confiesa en la máquina de Conchita.

El imponente valenciano de cuerpazo tatuado y musculado se ha dejado llevar por sus sueños en la cama con dos de sus compañeras. La primera de ellas es, nada más ni nada menos que la conductora veraniega de Sábado Deluxe, María Patiño, quien no supo donde meterse cuando amplió la confirmación del polígrafo.

“Yo hace muchos años, con todos mis respetos y la educación y desde el cariño… Me ponía María… Me llamaba la atención y me llama, pero fue hace años el sueño”, confesó en directo el extronista. Pero no fue la única, Chelo García Cortés también intervino en la mente del valenciano, atención, cuando abrió los ojos mientras lo hacía con una chica.

 

¿Crees que es real todo lo que ha contado Rafa Mora sobre sus sueños eróticos?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por redes y entra en @salseoRevista porque tenemos última hora!

Fuente e imágenes: Telecinco