Puro Chantaje: Intentan vender fotos desnudas de la cantante Sia y ella misma las publica en redes

Los famosos viven bajo una lupa. Son observados a cada minuto por la prensa y los fans para ver qué hacen, cómo lo hacen, dónde se equivocan… Casi todo lo que hacen es noticia, por lo que no es de extrañar que más de uno quiera aprovecharse de esta circunstancia y sacar partido, y dinero, a su costa.

No intentes chantajear a Sia porque no ganarás

Sia se ha convertido en los últimos años en una de las cantantes más reconocidas del panorama musical, por lo que no es de extrañar que su intimidad siempre esté amenazada por los hackers y paparazzis.

El último problema que ha tenido se debe a unas fotografías en las que la han pillado desnuda. El chantajista le pedía una gran cantidad de dinero asegurando que, si pagaba, le entregaría esa y otras 14 imágenes desnuda.

La cantante decidió que no iba a malgastar su dinero, ni se iba a dejar intimidar por los chantajistas y ha sido ella misma la que ha publicado la imagen en su cuenta de Twitter junto al siguiente texto:

«Alguien está, aparentemente, intentando vender imágenes mías desnudas. Ahorraros el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Todos los días es Navidad!»

Una gran respuesta por parte de la cantante que, con este gesto, ha impedido que los chantajistas se salgan con la suya y que la prensa pueda comprarlas para su publicación.

Sia sang along with @LateLateShow last night for Carpool Karaoke! Watch on siamusic.net

A post shared by SIA (@siamusic) on

No es la primera en sufrir este tipo de problemas ya que otros nombres de famosos, como Jennifer Lawrence o Vanessa Hudgens, han sido víctimas también de este tipo de problemas.

Nos encanta ver que las famosas se toman tan bien estos problemas, ya que la vida es mucho mejor con humor ¿no crees?

¡Comparte la forma de acabar con el chantaje de Sia con todos tus amigos y familiares!

Fuente Twitter