Pilar Rubio sube una foto de su cambio físico tras dar a luz en la que se ha vuelto a ganar las críticas

Enlace patrocinado

Ser famosa, guapa y tener un cuerpo 10 es posible hoy en día, lo que no puedes pretender es que todo el mundo te quiera por ello y es que la envidia es muy mala y uno de los combustibles que mueven a las personas, sobre todo en el mundo online y si no que se lo digan a la pobre Pilar Rubio, que ha vuelto a desatar la polémica con una de sus fotos en Instagram.

«Os aseguro que yo no estoy así de morena»

En está ocasión la foto no hace alusión a su maternidad, la vuelta al trabajo ni ninguno de los otros temas que han suscitado las críticas en los comentarios de sus antiguas fotografías. Esta vez es una foto de la presentadora en un increíble y colorido vestido rosa, bajo el siguiente mensaje.

«Pues va a ser verdad que el fucsia levanta el color de la piel, porque os aseguro que yo no estoy así de morena…todavía…?»

https://www.instagram.com/p/BjIUHFsl8C2/

En un principio la foto no parece molestar a nadie y los comentarios son buenos. Señalando la bonita figura y el precioso vestido de la recién madre.

Pero pronto empiezan las indirectas sobre tu tono de piel.

Los comentarios sobre su maternidad no tardan en salir y vuelven a ser objeto de crítica por tener 3 hijos, una carrera y un cuerpo espectacular.

Lo único que quieren saber sus seguidoras es cómo consigue ese cuerpo después de 3 embarazos.

Pero sus fans, a pesar de morirse de envidia, se alegran por el éxito y la buena suerte que Pilar Rubio tiene en su vida.

¿Tiene Pilar Rubio derecho a lucir cuerpazo a pesar de haber tenido 3 hijos? ¿Es moreno natural, rayos o solo el vestido?

¡Comparte con todos tus amigos la despampanante foto de Pilar Rubio que no se ha escapado de la polémica!

Fuente: Instagram @pilarrubio_oficial
Imagen de portada: Instagram @pilarrubio_oficial
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *