Pilar Rubio y Sergio Ramos se ganan las críticas en redes al publicar fotos de sus hijos con heridas en la cara
Sergio Ramos y Pilar Rubio están que lo petan en las redes sociales. Cada foto que suben es carne de cañón para las críticas, y la última no se ha hecho esperar.
Si el futbolista ya tenía que hacer frente a las manifestaciones que se han convocado en Egipto y en Indonesia por la lesión que le hizo Mohamed Salah, la cual ha provocado las dudas de cómo rendirá en el Mundial de Rusia, ahora se ha tenido que enfrentar a sus detractores en Instagram.
Una foto inocente que las redes han perturbado ¿por envidia?
La pareja disfrutó del fin de semana pasado de una bonita tarde en familia. Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutó de una agradable estancia en una casa con sus tres hijos Sergio Junior, Marco y Alejandro, el último en incorporarse a la familia.
https://www.instagram.com/p/Bjpy0Elj1hZ/?taken-by=sergioramos
La colección de fotos, que Sergio Ramos subió a su propio perfil de Instagram, lleva ya más de un millón de ‘me gustas’, pero la polémica se centra en los comentarios y en las fotos que publicó de sus hijos.
https://www.instagram.com/p/Bjubl6fD-ad/
A pesar de que el pequeño Sergio Junior y Marco, los mayores de los tres hermanos, se les veía muy felices disfrutando de la bicicleta y un rato de juegos, los haters del futbolista fueron más allá y se fijaron en la herida que el pequeño Marco tenía en la barbilla.
https://www.instagram.com/p/Bjr5TvLBBC3/
Una pequeña herida que cualquier niño de su edad se podría haber hecho en mitad de un juego, pero que los críticos han aprovechado para atacar a la pareja y a su labor como padres.
«Espero que no los lesiones a ellos tampoco», comentaba uno de sus seguidores haciendo referencia a la lesión del jugador de la selección egipcia.
Sin embargo, la mayoría de comentarios fueron positivos, pidiendo que «no escucharan a los haters» y alabando su labor como padre de familia:
Mensajes de apoyo para la pareja que goza de un gran momento en sus vidas tras el nacimiento de su tercer hijo y el gran triunfo profesional de Sergio ganando su última Champions con el Madrid.