Pilar Rubio se enfrenta a las críticas tras la foto que ha publicado en su primer día de trabajo tras dar a luz

Enlace patrocinado

Muchos de los usuarios y consumidores de redes sociales encuentran serias dificultades para distinguir entre la realidad y la ficción (o el postureo) y en esta materia gris se encuentra Pilar Rubio que ha sido objeto de críticas por una foto que ha subido ha su perfil de Instagram.

Volver al trabajo nunca fue tan polémico

La popular presentadora subió una foto a su Instagram anunciando su vuelta al trabajo, tan solo 5 semanas después del nacimiento de su último hijo, el pasado 26 de marzo. La foto ya recibido, como de costumbre, un aluvión de “Me Gusta”, algo a lo que la presentadora ya está acostumbrada, pero también se lee alguna crítica/queja en la sección de comentarios.

Vuelta al trabajo 😃 // Back to work, shooting 📸

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Enlace patrocinado

Muchas son las madres que han atacado a la presentadora por “hacer flaco favor a las mujeres“. Esta fuerte acusación se basa en que Pilar ha decidido incorporarse al trabajo antes de lo que una baja de maternidad suele durar, pero no todos los usuarios están de acuerdo y en los comentarios se ha desatado una guerra entre aquellos que defienden de la presentadora y los que la condenan.

La foto más polémica de Pilar rubio, sin ella quererlo

Es una pena que seas vosotras que podéis dar mucha visibilidad a las bajas maternales ke volváis al trabajo al mes o mes y pico de parir. Así jamás se conseguirá nada…susana__.81

Por favor demos normalidad al tema es su decisión es tan respetable como otras madres! Hay madres que quieren estar los 4 meses con sus hijos y otras que deciden trabajar y compaginar por que le gusta su independencia ya no hablamos del dinero porque estoy segura que eso no le faltara pero cada quien decide como gestionar su familia entre padre y madre!”

Enlace patrocinado
ninfaaguirreprieto

Las demás luchando por bajas maternales más largas y todas estas famosas al tercer día ya están “trabajando”, como se nota que no los criáis vosotras y flaco favor hacéis al resto de madres por de ejemplo nada de nadaraklopezro

A pesar de los comentarios Pilar sale deslumbrante en la foto, como nos tiene acostumbrados y feliz de volver al trabajo, por mucho que a otras madres les resulte un paso atrás no disfrutar de la baja por maternidad al completo.

Enlace patrocinado
{keyword}La presentadora no deja de convertir en noticia todo lo que toca, o más bien dicho, todo lo que sube a sus redes sociales. Una de las últimas fotos que publicó tras un día duro de lluvia encerrada en casa con sus tres niños se convirtió en una reivindicación que ni ella esperaba.

¿Es la baja de maternidad un derecho o una obligación? ¿Debería Pilar Rubio dejar de trabajar y criar a sus hijos para dar ejemplo?

¡Compártelo con todas tus amigas, madres, para que se planteen si la baja de maternidad es una elección o una obligación!

Fuente: Instagram pilarrubio_oficialImagen de portada: Instagram pilarrubio_oficial
Enlace patrocinado