Pilar Rubio responde con un mensaje contundente a las críticas que dudan de su forma de vida y de ser madre

Enlace patrocinado

La presentadora Pilar Rubio vive constantemente en el ojo del huracán y todas sus acciones son juzgadas desde el punto de vista de la maternidad. Si toma el sol, se relaja en su casa o empieza a trabajar, todo son críticas por su forma de ser madre y por fin, después de mucho silencio y haciendo oídos sordos a todos los que la criticaban.

«Seguiré durmiendo poco, muy poco, pero muy a gusto»

Pilar Rubio ha utilizado el foco de todas sus críticas, su propia cuenta de Instagram, para contestar todas las críticas que lleva meses recibiendo sobre su maternidad y como ejerce de madre.

https://www.instagram.com/p/BkijJ8QlQvq/?utm_source=ig_embed

«Hoy, como todos los días, me he levantado a las 06:15, he desayunado avena, semillas de cáñamo, açaí, coco, nueces y manzana con leche de avena. De 07:00 a 08:00 aprovecho que los niños están dormidos para poder entrenar. Después, los preparo para el cole y les doy de desayunar. Luego, es el turno del desayuno del bebé. Así empiezo la mañana… y así continúo el día, trabajando y exprimiendo cada minuto que tengo los ojos abiertos. Feliz de poder disfrutar al máximo de mis hijos y mi amor, y de poder trabajar en lo que me gusta. Ojalá los días tuvieran 50 horas para poder seguir soñando despierta. Hasta que llegue eso, seguiré durmiendo poco, muy poco, pero muy a gusto. @elhormiguero«.

La presentadora y colaboradora de El Hormiguero, madre de 3 hijos con el futbolista Sergio Ramos ha contestado, duramente, a todas las críticas que han recibido por su paternidad. El mensaje intenta callar a todos aquellos que critican, sistemáticamente en sus post de Instagram, la maternidad de la presentadora.

https://www.instagram.com/p/BiW0VmulP5-/?taken-by=pilarrubio_oficial

Estos comentarios se tornaron más feroces después de que la modelo se reincorporara como colaboradora en el programa del Hormiguero y las voces de «las madres bien» se alzaron contra ella por no respetar la baja de maternidad, dejar en evidencia al resto de madres y aprovecharse de su posición para que cuiden a sus hijos.

¿Conseguirá Pilar Rubio callar a los críticos con este post o avivará aún más el odio de las madres que no piensan que lo haga bien?

¡Comparte la polémica de Pilar Rubio con todas las madres para que sepan que no existen las «malas madres»!

Fuente: Instagram: @pilarrubio_oficial
Imagen de portada: Instagram: @pilarrubio_oficial
Enlace patrocinado

Deja una respuesta