Pilar Rubio pone a Pablo Motos y Manel Fuentes a ‘parir’ en pleno directo

Enlace patrocinado

¿Y si los hombres parieran? Un experimento que pudimos testar en El Hormiguero en las carnes de los presentadores Pablo Motos y Manel Fuentes. Pilar Rubio los sometió a una máquina que simulaba las contracciones reales de un parto. Llegaron a intensidad 40 ¡Y sin epidural!

Pique entre Motos y Fuentes por aguantar el dolor del parto

Si eres mujer, puede que lo sepas de sobra, pero si eres hombre asististe virgen al experimento al que la colaboradora del programa de Antena 3 sometió al pelirrojo y al conductor de Tu cara me suena.

Antena 3

Esto que ven en la máquina que simula las contracciones de un parto: desde una intensidad baja, grado donde el participante comprueba la realidad de los dolores que siente una parturienta. Hasta llegar a intensidades más elevadas mientras espera al parto.

Y es que como comentan en la red del pajarito, la prueba a la que sometió Rubio a los presentadores de Atresmedia fue tan solo de unos minutos, mientras que las contracciones en la vida real en el cuerpo de una mujer pueden extenderse horas. Ella elevó el dolor…

Antena 3

A parte de comprobar la atlética y perfecta forma física en la que se encuentra el presentador del Hormiguero podemos observar como, al doblar la intensidad, ambos chicos empiezan a sentir dolorosas molestias en el abdomen. Los dos se pican por permanecer el mayor tiempo posible. El más machito vamos…

Dieron la prueba por superada cuando los dos comunicadores empataron en la intensidad 40, la más alta según la máquina que imita contracciones, y después de estar los dos encharcados literalmente en sudor.

Puedes volver a ver el doloroso momento que sufrieron, aquí.

Si eres mujer ¿Crees que llegaron a sentir realmente el dolor de una contracción?

¡Comparte con todos tus contactos por si algún chico se atreve a pasar por el paritorio!

Fuente: Antena 3

Enlace patrocinado

Deja una respuesta