Paz Padilla se carga en directo una mesa al intentar burlarse de Sofía de Supervivientes

Enlace patrocinado

La presentadora de Sálvame diario se ha metido demasiado en el papel de Sofía Suescun como crítica jocosa a su llanto en plena ruptura con Alejandro Albalá. Padilla se agarró fuertemente a la mesa del plató que terminó partiéndola y tirándola al suelo del dolor.

Paz Padilla rompe la mesa del plató de Sálvame imitando la llorera de Sofía Suescun

Alejandro Albalá y Sofía Suescun pasaron una noche juntos el mismo día que el ex novio de Chabelita viajó a Honduras para romper con la hija de Maite Galdeano en vivo directo. Fue entonces cuando la concursante rompió a llorar por el sufrimiento que le estaba causando toda la situación entre Logan y su ya ex novio Alejandro.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en Supervivientes, Telecinco

El programa de Telecinco estaba volviendo a emitir las imágenes del enorme llanto de la pamplonica cuando al conectar con plató la presentadora quiso imitar de forma imprevista a la superviviente. Padilla imitó sus lloros, sus gritos y sus lamentos.

Enlace patrocinado

Todo ante las carcajadas del público y de los colaboradores, entre los que destacan un comentario de Kiko Hernández: “Se entiende entonces que no te crees a Sofía“. Paz continuaba su teatralización agarrada a una mesa de metacrilato y sentada en un taburete.

Paz Padilla en Sálvame, Telecinco

La histórica mesa, con casi una década en plató, no aguantó los zamarreos de la actriz y presentadora y acabó en el suelo hecha dos partes. “Un poco de Loctite”, gritaba Padilla ante las risotadas del público en las gradas. “Esto ha sido Alejandro, por llorar“, bromeaba la gaditana.

Paz Padilla en Sálvame, Telecinco

¡Ha aguantado bastante, ocho años la pobre o nueve años!“, continuaba gritando la conductora del programa rosa mientras zarandeaba la mesa hasta dejarla caer al suelo. Una interpretación con la que expresa claramente la exageración o montaje de la concursante de Supervivientes, algo que muchos sí se han creído.

Enlace patrocinado
Paz Padilla en Sálvame, Telecinco
Vuelve a ver el divertido momento, aquí.

¿Te crees las lágrimas de Sofía Suescun en la isla de Supervivientes?

¡Compártelo con todos por todas tus redes sociales!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado