El parecido razonable de Miley Cyrus en los Oscar con el que las redes bromean

Enlace patrocinado

La alfombra roja de los Oscar nos ha dejado con un sinfín de parecidos razonables entre nuestras estrellas de Hollywood y algunas estrellas del pasado. El caso más evidente es el vestido que ha copiado Meryl Streep en la gala de los Oscars, pero no ha sido la única.

La antigua estrella de Disney, Miley Cyrus había conseguido ser eclipsada por el vestido rojo de Meryl, pero solo ha hecho falta un día para que las redes descubrieran la fuente de inspiración de la cantante y es que sus vestidos, tanto el de la alfombra roja como el de la posterior fiesta, tenían un claro referente.

Miley Cyrus rinde homenaje a la gran Marilyn Monroe

La cantante decidió ir con un vestido rosa lleno de brillos (los diamantes son los mejores amigos de una chica) y con una onda de pelo que sin duda recordaba a la mítica actriz, Marilyn Monroe.

No todo el mundo consiguió ver a primera vista el parecido…

https://twitter.com/lextresabogados/status/970675902332985346

La cantante hizo un homenaje a una de las grandes actrices del mundo cinematográfico de una forma perfecta.

https://twitter.com/OurFemaleRebel/status/970493259532390402

No contenta con evocar a la rubia más explosiva de Hollywood en la alfombra roja, Miley Cyrus también se inspiró en Marylin Monroe para la fiesta organizada por Vanity Fair para después de la ceremonia.

Aunque no todo el mundo ve el parecido entre la estrella del pop y la actriz y se han sentido un poco ofendidos por la comparación.

El parecido entre la actriz y la cantante es más que razonable y es que Miley ya ha hecho en otras ocasiones campañas publicitarias recordando a la magnifica e icónica Marylin Monroe.

https://twitter.com/GroovyMiley/status/970840985893855232

¿Ha sido Marylin Monroe la inspiración de Miley Cyrus en la gala de los Oscar o solo es casualidad?

¡Comparte con tus amigos para que decidan si ha sido un homenaje o solo casualidad!

Fuente: twitter
Imagen de portada:  mileycyrus | Shutterstock Por Kathy Hutchins
Enlace patrocinado

Deja una respuesta