Noemí Salazar, de Los Gipsy Kings, a punto de ser detenida por cometer un delito en Estados Unidos
Una de las protagonistas del programa de Cuatro ha causado furor en la otra orilla del charco. La reina del brilli-brilli quiso estampar su nombre, ni más ni menos que en el paseo de la fama de Hollywood, mientras rodaba para la nueva temporada de Los Gipsy Kings en Los Ángeles.
Noemí Salazar ha pintado su nombre con un rotulador sobre el paseo de la fama de Hollywood
Como si de una gran promoción del exitoso programa de Cuatro se tratase, la mismísima reina del brillo de Los Gipsy Kings tuvo serios problemas con las autoridades de América por imponer su propia estrella en el suelo de la fama más famoso del mundo. Aquí enseña las pruebas del delito.
https://www.instagram.com/p/BiKjpf3HPZU/?taken-by=noemi_salazar13
Con un rotulador blanco, la hija de Raquel Salazar se dedicó a pintar su nombre sobre una estrella vacía del prestigioso (aunque muy sucio, por cierto) suelo del paseo de la fama de Hollywood. Aquí en España es una auténtica eminencia del brilli y del cuero, y no iba a ser menos en las Américas.
Las Salazar cuentan los secretos de @LosGipsyKings: "Casi detienen a Noemí en Hollywood" #VivaLaVida97 > https://t.co/0d6ZXPoWug pic.twitter.com/xzeb5UnRMT
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) April 29, 2018
Pero a la policía estadounidense no le pareció tan buena idea, tal y como la propia protagonista de tal obra de arte callejera ha contado en el programa de Toñi Moreno el fin de semana: «Lo tuvimos que limpiar«, explicó la gitana, si no quería terminar detenida por las autoridades por ese acto de vandalismo en tan famoso paseo.
https://www.instagram.com/p/BhyZeGfnZvQ/?taken-by=noemi_salazar13
Fue durante la grabación de la actual temporada de Los Gipsy Kings cuando sucedió este hecho que, ella misma compara con «como pintarle los morros a la Cibeles«, aunque a la pobre le han hecho ya tantas cosas que está curada de espanto. Estamos por tanto deseando de ver como la reina del brillo de España se codea con las mismísimas Kardashian en su visita a Los Ángeles.