“No tenía otra opción” Los creadores de Perdidos piden disculpas a Evangeline Lilly por la escena que le arrinconaron a grabar

Enlace patrocinado

Hace tan sólo unos días que la actriz Evangeline Lilly admitía en una entrevista que no se sentía cómoda rodando Perdidos porque tuvo que rodar numerosas escenas semidesnuda y algunas incluso le hicieron llorar. Ahora, los creadores de la serie han decidido disculparse públicamente con ella.

Evangeline Lilly no se sentía cómoda con Perdidos

La actriz Evangeline Lilly ha aprovechado la promoción de su nueva película, Ant-Man y la Avispa, para contar una experiencia que vivió durante el rodaje de Perdidos. Al parecer, la actriz lo pasaba muy mal rodando escenas semidesnuda.

{keyword}
ABC

“En la tercera temporada, tuve una mala experiencia en el rodaje, básicamente porque me arrinconaron para que hiciera una escena parcialmente desnuda. Sentí que no tenía otra opción en el asunto”

Enlace patrocinado

No fue hasta la cuarta temporada cuando se negó a aparecer desnuda, ya que siempre terminaba llorando tras estas escenas y ha sido ahora cuando lo ha hecho público durante la promo de su película.

{keyword}
ABC

Ante la avalancha de críticas que se han cernido sobre los creadores de la serie, han querido emitir un comunicado para pedir disculpas:

“Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios ha sido contactar con ella para pedirle disculpas profundamente por la experiencia que detalló mientras trabajaba en Perdidos”, han dicho todos sus creadores.

{keyword}
ABC

Además, el creador y cabeza tras la historia de Perdidos, J.J. Abrams añade: “Todavía no hemos hablado con ella, pero estamos profunda y sinceramente arrepentidos. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo”

Enlace patrocinado
Esperamos que esta situación no vuelva a repetirse y el resto de actores y actrices hablen en el momento para evitar estos malentendidos.

Esta es una de las muchas escenas en ls que la actriz se tuvo que quitar la ropa, y no fue la única, por exigencias del guión.

¿Qué te ha parecido esta disculpa de J.J. Abrams? ¿Deberían haberlo pensando antes de ponerle esas escenas?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las disculpas de J.J. Abrams!

Fuente The Hollywood Reporter
Enlace patrocinado