“No supe qué decir” Rosamund Pike cuenta la incómoda situación que vivió en el casting de James Bond

Enlace patrocinado

En pleno auge del movimiento #MeToo, que anima a las mujeres a denunciar los casos de acoso sexual, muchas actrices se han sincerado sobre situaciones complicadas que han vivido. La última en sumarse ha sido Rosamund Pike, quien ha contado cómo la trataron y lo que querían que hacer en un casting con 21 años.

Rosamund Pike cuenta lo que vivió en un casting

Rosamund Pike ha sido la última actriz que ha contado lo que le han hecho pasar en un casting y se ha sincerado gracias al movimiento #MeToo. Al parecer, la actriz cuenta que fue a hacer un casting para la película de James Bond y los productores le pidieron que se quedara en ropa interior.

BLONDE or BRUNETTE ? COMMENT! 🔽 #rosamundpike

A post shared by Rosamund Pike (@rosamundpike) on

Enlace patrocinado

“No sé de donde saqué la determinación y la fuerza con 21 años, pero pensé ‘si eso es cierto, si van a verme en ropa interior…’. Me dijo que era un vestido hermoso, pero que en las películas de Bond usaban otro tipo de trajes. Me di cuenta de que no tenía salida en una situación como esa, así que me puse ese forro brillante o lo que fuera eso pero me negué a dejarlo caer”

A pesar de su negativa a quitarse el vestido en el casting, la actriz consiguió el papel: “Creo que la productora, Barbara Broccoli, iba por delante del movimiento #MeToo. No hubo ni una pizca de incomodidad en ese set”

Enlace patrocinado

A día de hoy es una de las actrices con mejor reputación de la industria y su papel en Gone Girl le valió una nominación al Oscar. Esperamos que más actrices actúen como ella y digan que no por encima de un trabajo.

¿Qué te ha parecido esta confesión? ¿Se aprovechan algunos directores y productores de estas situaciones?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta confesión de Rosamund Pike!

Enlace patrocinado