«No se si me lo quiero f***» Dos solteros protagonizan la cita sexual más tensa que se ha visto en First Dates
El restaurante de las primeras citas de Carlos Sobera ha invitado a dos solteros liberales, curiosos y demasiado modernos. Físicamente parecen aceptarse pero el mejor momento de la velada llegó cuando salieron a relucir las peripecias sexuales que están dispuestos a hacer dentro de la relación.
Ella le propone tríos y cuartetos y él reconoce que se fija en chicos
Lo que empieza hablando de miradas o «perreo» en la pista de baile termina, como no podría ser de otra manera, en la cama y con varias personas. Al menos son los gustos que terminaron confesando cada uno de estos dos jovencísimos solteros en la mesa.
Ella, muy moderna y atrevida en sus conversaciones; él, demasiado exótico y decidido, y sobre todo muy seguro de sí mismo. La conversación empezó a caldearse cuando ambos admitieron buscar en el otro una mirada de deseo, de atracción y de «perreo».
Fue en el segundo buche de vino cuando la del pelo azul le reconoció a su cita que no busca una pareja estándar, «la típica relación normativa», como prefirió definirla él. La chica se estaba refiriendo a ampliar la pareja de dos a «tríos, cuartetos, etc…».
Al rubio de bote se le abrió una sonrisa de oreja a oreja al escuchar las prácticas que le gustan a su cita, afirmando que él también lo había hecho. Ante cámara reconoció sentirse contento de la extremada similitud entre los dos. y claro, pasó a preguntarle:
«¿Eres bi?«, le dijo el chico a la chica. «Soy heterocuriosa, por ejemplo, me gustan los tríos, pues si hay una tía sería perfecto…», respondió la del pelo azul. «Soy como tú, no me veo con un chico en una relación. Pero si veo a un chico digo que es guapo, aunque no sé si me lo quiero fo**** o quiero ser él«, explayó el rubio teñido.
Vuelve a ver el momento más caliente de la cita, aquí.