No es No: Mel B sufre un vergonzoso momento en directo con un juez de Factor X
La lucha contra la violencia hacia las mujeres es una batalla diaria contra los comentarios y las actitudes machistas que están a la orden del día. Hastags como #NoesNo y la celebración del 25 N contra la violencia, son las máximas expresiones que han dado voz a este problema alrededor del mundo.
«Te estaba cuidando» se excusó Louis Walsh
Los hechos ocurrieron en 2014, pero ahora se ha hecho viral en las redes y ha salido a la luz el incidente de Mel B con Louis Walsh. Ambos eran jurados de X Factor UK cuando fueron citados a una entrevista con sus compañeros de programa Simon Cowell y Cheryl Cole.
https://www.instagram.com/p/BeDUzSGlWfB/?taken-by=thexfactor
La presentadora comenzó a hacer preguntas sobre esa edición y sus concursantes, cuando Walsh le coloca la mano en el lado derecho del trasero de la Spice Girl. Tras aguantar unos segundos y con un gesto evidente de sentirse incómoda, Mel B estalla.
Le pide a la presentadora que pare un momento y dice: «¿Por qué me estás tocando el culo?». Automáticamente, Walsh quita la mano y responde entre risas: «Te estaba cuidando».
Después de darle literalmente ‘palmaditas’ y haber soltado esa excusa, la cantante lo miró desacreditada esperando encontrar una respuesta por parte del mánager musical y de sus compañeros de plató.
La presentadora no dudó en avisar a Walsh de que quería que tuviera las manos donde pudiera verlas, a la vez que Simon exclamó: «Honestamente estás a salvo». Mel B no tuvo otra opción que reírse y aguantar el tipo hasta el final de la entrevista.
https://www.instagram.com/p/BlERwwgFKh5/?taken-by=officialmelb
Este momento de acoso televisivo fue rescatado por una usuaria de Twitter que no dudó en denunciar públicamente este incidente. El movimiento #MeToo mueve a millones de personas contra el acoso y la violencia, y también contó con muchos rostros conocidos del cine y de la música.
La lucha no para y cada día son más las mujeres que se unen a estos movimientos para reivindicar sus derechos y no tener que medir las palabras cuando hablamos de libertad. ¡Mujeres al poder! Aquí te dejamos el vídeo del incidente.