Nicole Kidman habla en primicia de la dolorosa experiencia que ha marcado su vida privada

Enlace patrocinado

La actriz y productora ha confesado algo que le sucedió hace más de dos décadas. La protagonista de Big Little Lies ha compartido con todos sus seguidores a través de una entrevista a una revista el momento más duro de su vida, y le ha ocurrido dos veces.

Nicole Kidman revela que sufrió dos abortos

Aunque ahora es una feliz madre con cuatro hijos, dos de ellos fueron adoptados hace 20 años por no poder ser madre de la manera tradicional. La que fuese esposa de Tom Cruise confiesa que con 23 años tuvo doble aborto ectópico (cuando el óvulo está fuera del útero).

La catalogada como actriz mejor pagada en la industria del cine ha confesado uno de los peores momentos que ha vivido. Aunque ahora pasa uno de sus mejores momentos emocionales y profesionales, Kidman ha decidido contar a sus felices 50 años que tuvo dos abortos con su primera pareja.

Fue por eso que la actriz y su pareja decidieron adoptar a sus hijos Isabella y Connor, que ahora tienen 26 y 23 años respectivamente. Más tarde, con su actual marido, el cantante Keith Urban, si han podido ser padres de Sunday Rose y Faith Margaret por embarazo de toda la vida.

https://www.instagram.com/p/BiAFAh9FBUC/?taken-by=nicolekidman

«Surge una enorme sensación de alegría. El lado opuesto de atravesar tanto dolor es que cuando tienes un hijo te invade un sentimiento que te hace gritar: ¡Ahhh!», expone la actriz y productora australiana. Y abre un dardo para que se hable mucho más del aborto y de sus consecuencias.

Es por ello que también decide compartir con todos su sentimiento y el dolor tan grande que sintió con aquellos dos abortos: «Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida tras un aborto natural. Es un dolor masivo para muchas mujeres», se desahoga Kidman en la publicación.

¿Sabías que Nicole Kidman tuvo dos abortos?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Tatler / Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta