Miriam da un rompedor mensaje feminista durante un concierto tras la sentencia de La Manada

Enlace patrocinado

La gira de Operación Triunfo por España sigue dando mucho que hablar. La última en convertirse en noticia por ello ha sido Miriam, quien ha aprovechado su paso por Pamplona para dar un discurso feminista que contiene un mensaje muy importante tras la sentencia de La Manada.

Miriam cautiva con un discurso feminista

Durante el concierto de Operación Triunfo, Miriam canta su primer single ‘Hay algo en mí’, por lo que la triunfita aprovechó el momento para transmitir un mensaje a todos los allí presentes.

Por suerte, gracias a las redes sociales ese mensaje ha traspasado fronteras y ha llegado a las redes sociales. Acompañada con su guitarra, Miriam explicó el origen de su canción y banda sonora de la serie Vis a Vis.

Enlace patrocinado

«Hace unos meses escribí una canción que salía íntegramente de lo que pensaba, de lo que sentía, de lo que necesitaba que supierais porque somos personas que sentimos, que vivimos y que sufrimos»

Tras esta explicación, Miriam quiso añadir la clave de la canción y su parte más importante: «Y ante todo, el mensaje de mi canción es que soy mujer y no pertenezco a nadie, y cuando digo no, es no«

Además, tras el concierto Miriam compartió en su cuenta oficial de Instagram el mismo mensaje para que llegara a todos sus seguidores.

Nos alegra ver que los triunfitos están usando su voz no sólo para la música, sino para hablar de mensajes importantes y dar lecciones a los más jóvenes.

Enlace patrocinado

Aún nos quedan más conciertos de la gira de Operación Triunfo, por lo que esperamos que nos sigan dando mensajes como estos y muchos momentos para el recuerdo.

¿Qué te ha parecido este discurso de Miriam? ¿Te gusta que los cantantes se impliquen en causas como estas?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este mensaje feminista de Miriam!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado