Mila Kunis habla de su expareja contando en la radio los motivos por los que lo dejaron después de 8 años

Enlace patrocinado

Todos sabemos que Mila Kunis se encuentra felizmente casada con Ashton Kutcher, pero lo que pocos saben es que hace un tiempo mantuvo una relación muy mediática con el actor Macaulay Culkin. Ahora, después de muchos años, ha sido sincera sobre lo que ocurrió entre ellos y llevó a la ruptura. 

Mila Kunis se sincera sobre Macaulay Culkin

Mila Kunis ha participado en el programa de radio del actor Dax Shepard y ha hablado sobre la relación de ocho años que mantuvo con Macaulay Culkin y ha dicho por qué rompieron.

“La verdad es que la ruptura fue horrible, horrible… Siendo totalmente sincera, la verdad es que la cag** yo y soy la primera en admitirlo. Pero es cierto también que me llevó mucho tiempo asimilarlo del todo y decir alto y claro: ‘Sí, sabes qué, fui una idiota, y ahora lo acepto y me responsabilizo de ello’, ha explicado la actriz.

Enlace patrocinado

Ha querido dar algunos detalles más sobre lo ocurrido: “Y es verdad, hice cosas terribles y de forma terrible. Cuando volví a la soltería, me dije que necesitaba reflexionar sobre las cosas que había hecho, porque en mis 20 era una estúpida de narices. Así que necesitaba saber por qué había hecho lo que hice y redimirme de todo ello para ser una mejor persona”

Enlace patrocinado

Parece que Kunis ha pensado mucho en lo ocurrido y ha recapacitado: “Han pasado ya muchos años de todo eso, y la mayoría de nuestros amigos se lo toman como algo del pasado… Quiero decir, todo el mundo ha perdonado a todo el mundo. Y ahora que tengo 35 años puedo decir con cierta tranquilidad: ‘Eso pasó cuando estaba en mis 20′”.

Parece que ambos han conseguido rehacer sus vidas y siguen adelante a pesar del pasado.

¿Qué te ha parecido esta confesión de Mila Kunis? ¿Sabías que había sido pareja de Macaulay Culkin?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta confesión de la actriz Mila Kunis!

Fuente Armchair Expert
Enlace patrocinado