Mia Kang, la modelo que se ha levantado contra la industria decidiendo no ser como los Ángeles de Victoria Secret

Enlace patrocinado

Mia Kang es una modelo y activista femenina estadounidense de 38 años que está harta de que la palabra mejorar vaya de la mano con adelgazar. Por ello, ha decidido estar bien consigo misma comenzando por considerar que el cambio no comenzaba bajando de peso, sino cogiendo algunos kilos y mejorando su salud.

Para comunicárselo a todos sus seguidores, ha decidido publicar una foto en redes sociales con el cambio que ella considera positivo. Con esto ha conseguido convertirse en una embajadora del Body positive en Instagram.

https://instagram.com/p/BiiaPtsHeB6/?utm_source=ig_embed

“A la izquierda: 2015. Talla 2. No había comido alimentos sólidos en 10 días y fumaba un paquete de Marlboro al día. Estaba obsesionada con las clavículas, las costillas y los huesos de la cadera. Estaba obsesionada con tener hueco entre los muslos. Estaba a punto de posar por primera vez para Sports Illustrated Swimsuit y estaba intentando parecer un ángel de Victoria Secret,» escribía Mia.

«La industria me dijo que para verme mejor aún tenía que perder un poco más de peso. Odiaba tanto cómo me veía que pensaba que estaba gorda y vivía con ansiedad constantemente,» continuaba.

«A la derecha: actualmente. Talla 8. Siento que finalmente me convertí en una mujer. Amo mis muslos, mis curvas. Amo mi fuerza. Todavía tengo inseguridades mientras me adapto a mi nuevo cuerpo, como todo el mundo. Pero conozco mi cuerpo, lo respeto y me encanta. No es fácil para mi publicar estas imágenes porque todavía tengo una enfermedad con la que tengo que vivir el resto de mi vida,» confesaba la modelo.

https://www.instagram.com/p/Bj49UsbFIiB/

«Una pequeña parte de mi me mira y lo odia. Los trastornos alimenticios y la dismorfia corporal no sólo desaparecen, sino que también puedes aprender a controlarla y curarla. Puedes reprogramar tu pensamiento. Quiero mostrar las fotos que nunca tuve. Quiero enseñaros a las mujeres que está bien aumentar de peso,» contaba.

«Tenemos la suerte de tener cuerpos fluctuantes, disfrutar de sus curvas, disfrutar de ser una MUJER. Sé saludable y ten confianza. Sólo tenemos un cuerpo y una sola vida, no permitas que tus inseguridades detengan tu felicidad,» finalizaba, dando un maravilloso consejo a todas esas mujeres.

https://www.instagram.com/p/BhNTyQsHWc7/

La publicación lleva más de 20.000 me gusta y más de 950 comentarios. Hay que aplaudir a la modelo por esa declaración tan sincera y por demostrar que puedes evolucionar a mejor aumentando de peso y siendo saludable.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que deberíamos olvidar esa unión entre mejora y delgadez? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la decisión de Mia Kang!

Fuente e imagen de portada: Instagram

Enlace patrocinado

Deja una respuesta