Meghan Markle y su diseñadora aclaran la polémica de la copia del vestido de su boda que generó tensión en redes

Enlace patrocinado

Cuando Meghan leyó sus votos para convertirse en Duquesa de Sussex el pasado 19 de Mayo, lo que menos esperaba era que una diseñadora acusara a su vestido de plagio por uno de los de su colección. Generó mucha polémica, pero ahora Markle ha conseguido terminar con los rumores sin ni siquiera hablar.

Meghan Markle zanja la polémica del plagio

Hace unos días que Meghan acudió junto a Harry a la residencia oficial del embajador británico en Dublín. Lo que llamó la atención fue que la Duquesa llevara un vestido diseñado por Emilia Wickstead. 

https://www.instagram.com/p/BlKvTd1ADU9/?tagged=meghanmarkle

En circunstancias normales, podría no llamar la atención, si no fuera por el hecho de que esta diseñadora fue la misma que dijo «Su vestido es idéntico a uno de nuestros vestidos» sobre su vestido de novia después de la boda con Harry.

Días después, después de toda la polémica y repercusión de sus comentarios quiso aclarar lo siguiente: «Estoy extremadamente triste por los comentarios que han aparecido en la prensa y en línea durante los últimos días. Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex, se veía absolutamente hermosa el día de su boda y tengo la mayor admiración y respeto por ella»

https://www.instagram.com/p/BlK22j2Bq6J/?tagged=meghanmarkle

El vestido que Markle llevaba en la boda era un diseño de Givenchy, por lo que el diseñador quiso dejar claro que «Tengo un gran respeto por Clare Waight Keller y la Casa de Givenchy, una gran fuente de inspiración para mí».

Pues bien, toda la polémica ya se ha zanjado definitivamente porque la Duquesa de Sussex apareció llevando un diseño suyo en esta visita oficial y dejando claro que no existen problemas con el diseñador.

¿Crees que la acusación fue para llamar la atención de Markle? ¿Se parecerían o no los vestidos?

¡Comparte con todos tus amigos la polémica del vestido de Meghan Markle!

Enlace patrocinado

Deja una respuesta