Meghan Markle y Harry interrumpen su luna de miel por una buena causa

Enlace patrocinado

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el pasado 19 de mayo, pero no pudieron irse de luna de miel inmediatamente después porque tenía un compromiso oficial fechado el 22 de mayo. Pero pasado tal evento, no dudaron en poner rumbo a un destino desconocido, entre los que se barajan África y Canadá. Aún así, la han tenido que interrumpir por una buena causa.

El motivo por el que el duque de Sussex ha interrumpido su luna de miel

El Príncipe Harry siempre ha estado relacionado con causas importantes y labores sociales, y ahora que es Duque de Sussex no iba a ser menos. Por eso, no ha dudado en hacer una pausa en su luna de miel con Meghan Markle para comunicar vía Twitter, una de las causas que siempre ha apoyado, la nueva edición del campeonato que reúne a todos los miembros del servicio militar en competencias deportivas.

Harry, es el creador y patrocinador de la Invictus Games, una iniciativa deportiva para militares que quedaron discapacitados en actos de guerra, que en este caso celebrará su quinta edición en 2020 en La Haya, Países Bajos.

La ciudad pronto se convertirá en la motivación para que cientos de hombres y mujeres utilicen estos juegos para inspirar su recuperación de lesiones físicas y mentales.

La iniciativa ha sido todo un éxito y la convocatoria ha demostrado que todos quieren participar. El Príncipe Harry ha asegurado que los Países Bajos han apoyado los juegos desde el principio, y que en esta edición apoyarán a los soldados y veteranos que han servido con valor a sus países.

La primera edición se realizó en 2014 en la Villa Olímpica de Londres, a la que asistieron ex soldados de ejércitos de 13 países.

¿Qué te parece que el duque de Sussex haya interrumpido su luna de miel? ¿Conocías los Invictus Games? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: Blueskynet / Shutterstock y Mark Jones / CC BY 2.0
Fuente: Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta