«Me resulta incómodo hablar de esto ahora» El corte radical de ‘First Dates’ a un fotógrafo subido de tono
A estas alturas, son incontables los momentos incómodos que hemos vivido en ‘First Dates’. Ese programa en el que vas ‘a ciegas’ a una cita. Nunca se sabe qué te puedes encontrar, pero te aseguramos que aunque no sea el amor de tu vida, vas a pasar un buen rato.
Nuevo corte radical en ‘First Dates’
Jean Paul, de 38 años, conoció a María, de 31, y parece que la cosa no salió como esperaba.
María de Guadalajara aun teniendo una personalidad muy exigente, a Paul le pareció maravillosa. El principio de la cita fue viento en popa, la química entre ellos era evidente. Pero llegó el momento en el que todo se volvió incómodo por un comentario del venezolano.
María es muy exigente, aunque está abierta al amor. ¿Será Jean Paul el hombre que cumpla sus expectativas #FirstDates548 https://t.co/K7ZrmLUOps pic.twitter.com/DThIpQJuXl
— First Dates (@firstdates_tv) January 30, 2018
A pesar de lo bien encaminada que iba la cita, Jean Paul soltó un comentario bastante fuera de lugar e innecesario: «¿A ti qué plato tiene que hacerte un hombre para que te quieras casar con él?», preguntó él. «Un plato no, un masaje», contestó ella.
En ese momento, por algún motivo, el fotógrafo pensó que quedaría «bien» el comentario que dijo a continuación: «Un masaje tántrico», en referencia a la técnica que promete hacer disfrutar más de las relaciones sexuales prolongadas. María decidió hacer oídos sordos y continuó la conversación evitando contestar a eso.
Jean Paul y María no tendrán una segunda cita en plan pareja, aunque por ahí hay unas fotos pendientes y el destino da muchas vueltas #FirstDates548 https://t.co/K7ZrmLUOps pic.twitter.com/0rqHa0kZV0
— First Dates (@firstdates_tv) January 30, 2018
Pero él no se daba por vencido, quería llevar una conversación subidita de todo, y no se cortó nada a preguntarle a la María por su lado más «pícaro». Lo primero que hizo ella, fue reírse de forma nerviosa, pero al ver que si no paraba la situación iba a seguir por ese lado, le dijo: «La verdad es que me resulta incómodo hablar de esto ahora. Es muy pronto».
Claramente, María no quiso una segunda cita con Jean Paul.