«Me los pongo ahí abajo» Camilla Cabello sube la temperatura en redes contando a Ellen su secreto para mantenerse caliente

Enlace patrocinado

Camila Cabello se ha convertido en una de las cantantes de moda tras su éxito titulado Havana, por lo que no es de extrañar que se pase el día haciendo entrevistas a toda ciudad a la que viaja. La última de ellas ha sido en el programa de Ellen y nos ha dejado una divertida anécdota de la cual ya se han hecho eco las redes sociales.

Las confesiones de Camila Cabello en Ellen

El programa de Ellen DeGeneres se ha convertido en uno de los más populares en todo el mundo por sus particulares entrevistas, bromas, sustos y actuaciones. La última en pasar por él ha sido la cantante Camila Cabello, quien estrena disco en solitario tras su paso por el grupo Fifth Harmony.

Warner Bros Television

La entrevista tuvo varios momentos cumbre, pero el que más se ha extendido por las redes no es otro que el de las costumbres de Cabello cuando hace frío. Ellen le preguntó sobre su actuación en la noche de año nuevo en Nueva York, en la que estaban a 30 grados bajo cero.

https://twitter.com/slaying_cabello/status/953705065684008961

Fue entonces cuando Cabello se rió antes de explicar que llevaba tres capas de ropa y que, antes de salir al escenario, usaba unos calentadores de manos que se colocaba en sus partes íntimas y con ello conseguía no tener nada de frío a pesar de la temperatura exterior.

Warner Bros Television

Ellen se quedó sorprendida con esta confesión y quiso saber más detalles. Camila explicó que se lo colocaba dentro de los pantalones, pero fuera de la ropa interior. Tras las risas del público y de la presentadora, Cabello tuvo que volver a centrarse para interpretar su éxito Havana en directo.

Una divertida técnica que las redes ya han comentado y sobre la que han bromeado mucho.

¿Te parece buena la idea de Camila Cabello para mantenerse caliente? ¿La vas a probar ahora que estamos en plena ola de frío?

¡Comparte esta confesión de Camila Cabello con todos tus amigos!

Fuente The Ellen Show
Enlace patrocinado

Deja una respuesta