“Me gustan las mujeres con carnes prietas”, Una chica no quiere conocer más su cita tras las exigencias físicas en First Dates

Enlace patrocinado

En el restaurante de primeras citas de Carlos Sobera se escucha de todo mientras los solteros de oro luchan por conquistarse. Lo último ha sido el requisito que exige una de las chicas que acuden al programa de Cuatro para encontrar pareja: su aspecto físico es clave.

Ángeles lucha contra la gordofobia por eso busca una mujer entrada en carnes

Para muchos el exterior no debería de ser importante ni condicionante para encontrar el amor, pero para esta murciana es factor clave. Se autodefine como “luchadora contra la gordofobia, animalista y feminista“, algo que tampoco está de mas en que su pareja lo tenga.

First Dates / Cuatro

Una gaditana y una murciana se intentan conquistar por sus carnes. Las dos son amantes de los animales y antitaurinas, y las dos buscan mujeres anchas y gorditas. Durante la velada llegan a la conclusión de que son mutuamente su tipo, sobre todo, por esto:

Enlace patrocinado

Me gusta las carnes prietas. Me gustan las gordas. Si tengo que hacer una media aritmética con todas mis novias siempre me he tirado a la carne prieta”, reconoce Ángeles momentos antes de conocer a su cita, por cierto con carne muy prieta.

First Dates / Cuatro

Vanesa es su otra mitad. También se declara animalista, aunque prefiere llamarlo “hippy, nudista y budista“. Todo parecía ir como la seda y, a bote pronto, ambas entraban en los patrones de belleza que reclamaban.

Pero llegó el momento de concretar una segunda cita. Ángeles dijo abiertamente que sí le gustaría volver a verla, pero Vanesa se negó: “Yo no te veo para casarte conmigo”, reconoció la andaluza. “Tampoco te he pedido eso“, añadió con actitud despechada la de Murcia.

Vuelve a ver la cita completa, aquí.

¿Piensas que una de las dos no fue sincera y no le gustaba físicamente?

¡Compártelo con tus amigos y familiares en redes sociales!

Fuente: Cuatro
Enlace patrocinado