‘Me has copiado el vestido’ Cristina Pedroche y su vestido de las Campanadas han sido acusados de plagio por copiar otro igual

Enlace patrocinado

Saber el vestido que llevará Cristina Pedroche se ha convertido en una tradición casi tan esperada como comerse las 12 uvas. Tras desvelarse el diseño en televisión, las críticas no pararon de subir en redes, ya sea por su parecido al vestido que lució el año pasado o, como ha ocurrido ahora, porque se le acusa de plagio a otro diseñador.

El posible plagio del vestido de Cristina Pedroche

La broma más recurrente que hemos encontrado en los últimos días, desde que Pedroche luciera su modelito para las campanadas, es que se trataba del mismo vestido que el año anterior, pero con algún que otro retoque. 

Las bromas no paraban de aparecer en redes hasta que el diseñador canario Joshua Velázquez nos enseñó en su cuenta oficial de Instagram que él había diseñado un vestido casi igual mucho antes, un año antes para ser exactos.

Enlace patrocinado

El vestido de Pedroche era de Pronovias, pero el parecido es demasiado sospechoso según algunos. Al parecer, Hervé Moreau, encargado de diseñar el vestido de la presentadora, ya ha hecho algún que otro vestido muy parecido a los del diseñador canario. 

A pesar de que el diseñador ha expresado su molestia respecto a este tema, no se sabe si tomará medidas legales o lo dejará pasar como una simple anécdota más.

Enlace patrocinado

«Después de tantos mensajes, y varios medios hacerse eco de esta noticia, no me queda otra que compartirla. No, no es mío el diseño que lució Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3. Similitudes???? ..pues juzguen ustedes mismos. (PD: Hace ya un año del mio)», escribió en sus redes el diseñador canario.

¿Qué te ha parecido el otro vestido? ¿Crees que se han copiado para el de la presentadora o es todo pura casualidad?

¡Comparte la supuesta copia del vestido de Cristina Pedroche con tus amigos y familiares!

Fuente Instagram
Enlace patrocinado