Masterchef se gana las críticas en redes por el cuestionado favoritismo a uno de sus concursantes ante una expulsión

Enlace patrocinado

Las redes son muy críticas con todo lo que ocurre en televisión, pero especialmente con las injusticias, las trampas y los favoritismos. Por ello, no es de extrañar que ayer estallaran contra Masterchef tras ver quién era el eliminado y quién se salvaba. Te contamos toda la polémica a continuación.

Masterchef en el punto de mira de los espectadores

Tras la primera prueba del programa, los jueces decidieron que Fabio y Sofía lo habían hecho tan mal que irían a la prueba de expulsión directamente, sin necesidad de esperar el veredicto de la prueba de exteriores por equipos.

Una vez llegó a la prueba de expulsión empezaron las críticas. Se trataba de una prueba en la que los aspirantes tendrían que enfrentarse por batallas haciendo varios tipos de platos e ir salvándose para subir a la galería.

Enlace patrocinado

Fabio, aspirante que se ha llevado numerosos halagos por parte de Samantha por su físico y no por su cocina, se enfrentó hasta en tres batallas contra sus compañeros porque no era capaz de hacer los platos más sencillos.

Fabio la fastidió en la primera prueba lo que le llevó a la prueba de eliminación. La fastidió, en palabras del jurado en la prueba por equipos como capitán y la volvió a liar en la eliminación. En este tuit podéis ver el resumen de Fabio: 

Las redes critican una vez más la doble vara de medir del programa ya que todo apuntaba a que Fabio debería haberse marchado del programa en lugar de Jorge. 

Enlace patrocinado

De nuevo Masterchef se convierte en el centro de todas las miradas y no parece que vaya a mejorar si siguen haciendo estos castings, ya que ha quedado claro que no tienen el nivel de otras ediciones y lo demuestran cada programa. 

¿Qué te parece la actitud del programa? ¿Crees que han favorecido a Fabio en la prueba de expulsión?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en el programa de Masterchef!

Fuente Masterchef // RTVE
Enlace patrocinado