«Hay que ser mas inteligentes»: Frank Cuesta estalla en sus redes

Enlace patrocinado

Frank Cuesta, entrenador de tenis, presentador y un gran amante de los animales, ha publicado un vídeo en el que carga duramente contra el Chiringuito de Jugones. Esto se debe a un vídeo que emitieron en uno de sus programas en el que salía un mono realizando un «saque de honor» en un partido de fútbol de Corea.

El mono aparece atado con una correa y caminando a dos patas por el césped hacia la pelota. Los tertulianos del programa presentado por Josep Pedrerol calificaron la escena como divertida, dulce y bonita. 

Estos comentarios han desatado a Frank. «Ni es gracioso, ni es bueno, ni es bonito, ni merece la pena tener a gente ahí que va de lista y que dice que el mono no está sufriendo», afirma.

YouTube

En su vídeo, explica que a esos monos los fuerzan y les realizan una educación muy dura para conseguir que se mantengan de pie, llegándolo a pasar muy mal e incluso muestra las imágenes del proceso. Además, asegura que Japón es un país muy atrasado en lo que a derechos de animales se refiere.

Enlace patrocinado

«Es el país con más cafés con animales del mundo. Un sitio donde tú vas y te tomas un café mientras animales enjaulados y encadenados están alrededor tuyo y te puedes hacer fotos. Es el país donde puedes hacer las mayores brutalidades con los animales y no pasa nada,» informa.

YouTube

Por ello pide al programa criterio y sentido común a la hora de juzgar estas actividades. «Hay muchas cosas malas en el mundo, pero cuando vemos una mala no hay que sacar otras, hay que ir a por esa,» reivindica.

«Hay que ser inteligentes y consecuentes y no ir de listos, ya que hay muchísima gente joven que les está viendo. Además, hay muchos que sacrifican su vida para que estas cosas no pasen, para que luego se hagan comentarios jocosos y graciosos. Hagan lo que les de la gana,» les dice por último a los contertulianos.

El maltrato animal es un tema muy serio y Frank intenta que estos vídeos ayuden a concienciar a la gente para que programas como este no cometan estos errores.

Enlace patrocinado

¿Estás a favor de la opinión de Frank Cuesta?

¡Compártelo con todos tus amigos para que no cometan el mismo error que estos tertulianos!

Fuente: TwitterImagen de portada: YouTube
Enlace patrocinado