Marta Hazas sube una foto en bañador dejando entrever un divertido detalle que no ha pasado desapercibido

Enlace patrocinado

El verano está a la vuelta de la esquina y los famosos nos lo demuestran con cada fotografía en redes sociales presumiendo de vacaciones y de cuerpazos. La última en sumarse al carro ha sido la actriz española Marta Hazas, aunque ha causado muchas bromas por el color de su piel

Marta Hazas se va de vacaciones a las termas

La actriz Marta Hazas se ha marchado a pasar el fin de semana en las termas de Outariz, en Ourense, y se ha asegurado de hacérnoslo saber con una foto en las redes sociales con el siguiente texto:

«Chapoteando con mi blancura reverberante en las @termasoutariz. Un poco creo que me cocí porque estoy pelín camarón».

Enlace patrocinado

La foto tiene ya casi quince mil ‘Me Gusta’ y se está convirtiendo en todo un éxito en las últimas horas en Instagram. Destaca, especialmente, por la gran cantidad de comentarios que resaltan el color de la piel de Marta Hazas.

Unos destacan que la actriz está bastante blanco, algo de lo que ya se burlaron también hace unas semanas de Blanca Suárez cuando subió una foto en bikini durante sus vacaciones.

Otros recalcan el hecho de que hay que echarse mucha crema cuando se toma el sol para evitar problemas de piel y que la actriz probablemente terminara con un color rojizo después de pasar el día en las termas.

Enlace patrocinado

Sin duda, podemos unir a Blanca Suárez y a Marta Hazas para que formen el club de las criticadas por nacer con un color de piel blanco y no moreno como otros porque las redes sociales ya no perdonan ni tu color de piel.

¿Qué te ha parecido esta foto de Marta Hazas? ¿Crees que cualquier cosa es motivo para burlarse en redes?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta foto de Marta Hazas en bikini!

Fuente Instagram Marta Hazas
Enlace patrocinado