Mario Casas confiesa que sufrió una adicción mientras se preparaba para su última película

Enlace patrocinado

Mario Casas acudió este miércoles a El hormiguero, un programa de antena3 presentado por Pablo Motos al cual había acudido anteriormente nada menos que 16 veces. Asistía al plató para presentar su última película Bajo la piel del lobo en la cual interpreta a un cazador.

Todos sabemos que la carrera profesional de un actor conlleva grandes sacrificios y cambios de aspecto físico. De hecho, Mario tuvo que ganar peso para este papel. En total, unos diez kilos. Aunque actualmente parece otro, Mario ha perdido mucho peso y Pablo Motos no ha dudado en preguntarle por este hecho.

Antena3

Este increíble cambio de imagen ha sido en tiempo récord ya que tuvo que perder 12 kilos para rodar El fotógrafo de Mauthausen e interpretar al preso 5.185 recluido en el campo de concentración de Mauthausen-Gusen. Mario le contó a Pablo que tener que engordar es una maravilla. 

«Es lo mejor que te puede pasar porque al final es comer, beber, no hacer deporte,» contaba Mario a Pablo sobre su proceso de coger peso.

«Tenía diez kilos más y ¡ojo! le gustaba más a las mujeres. No sé si por el aspecto rudo de cazador con la barba o por qué. Eso sí, con un público más adulto,» contaba.

«¿Qué comías?,» le preguntó Pablo.

«Me encantan los Donettes blancos. Y los Filipinos. Estoy enganchado a los Donettes blancos,» confesaba el actor español sin ruborizarse, reconociendo su adicción ante los millones de telespectadores.

Antena3

Confiesa que el proceso para perder los 12 kilos en tan poco tiempo fue horrible ya que tuvo que pasar muchísima hambre. Apenas comía nada y se veía tísico en el espejo.

«Ahí si que las mujeres nada… ahí las espantaba,» reconoce Mario.

Según las palabras de Mario, adelgazar tanto le ha dejado traumas alimenticios.

Antena3

«¡Sólo pensaba en Donettes! Y ahora pues uno intenta hacer en casa dieta para cuidarse y tal y te da la ansiedad y lo que me pedía en su día me lo vuelve a pedir ahora,» cuenta Mario Casas.

«A comprar Donettes a las dos, tres de la mañana. Como si estuviese embarazada,» bromea Mario.

¿Qué te ha parecido la historia de Mario? ¿También te hubieses enganchado a los Donettes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la adicción de Mario Casas!

Fuente e imagen de portada: Antena3
Enlace patrocinado

Deja una respuesta