Los 5 Mejores Compañeros sexuales y la fuerza sexual que deberías buscar según tu Signo del Zodiaco

Si estás intentando animar un poco las cosas bajo las sábanas, antes tienes que conocer cuales son tus puntos fuertes y también los puntos fuertes de tu pareja. Según el psíquico, astrólogo y entrenador vital profesional Joshua MacGuire, los astros tienen mucho que decir sobre tus gustos sexuales.

No desperdicies meses y meses de intentos frustados en la cama, conoce las preferencias sexuales de cada uno de los signos y buscan aquellos que sean más compatibles contigo.

¿Sabes lo que tu signo revela sobre tus gustos sexuales?

Aries

Como buen líder del zodíaco, Aries es el mejor para tomar la iniciativa. Al ser de los primeros en el calendario, está más en contacto con sus instintos más primitivos, por lo que deberás estas preparado siempre para un asalto.

Mejores compañeros sexuales: Leo, Sagitario, Libra, Acuario y Géminis.

Tauro

A Tauro le encanta conectar con sus sentidos, por lo que se toman su tiempo en encontrar la posición correcta y disfrutar al completo del placer. Uno de las mejores formas de poner a tono a un Tauro es a través del olfato, así que ayúdate de afrodisiacos para empezar.

Mejores compañeros sexuales: Virgo, Capricornio, Escorpio, Piscis y Cáncer.

Géminis

Los dos lados de este signo lo hacen de lo más divertido en el dormitorio, pero hay que tenerlos a ambos lados en cuenta, tanto el dominante como el sumiso. Además, puede que se ponga a leer a Shakespeare en mitad del acto, pero no te preocupes, es que tiene un don de palabra que sacará lo mejor de ti.

Mejores compañeros sexuales: Libra, Acuario, Sagitario, Leo y Aries.

Cáncer

El signo de agua por excelencia, le encanta practicar en el agua. Mares, océanos, piscinas, duchas, bañeras o jacuzzy, todo vale. Además es uno de los signos más dispuestos a dar placer, así que aprovecha, que te hará disfrutar.

Mejores compañeros sexuales: Escorpio, Piscis, Capricornio, Virgo y Tauro.

Leo

Leo representa la fuerza física, por lo que dominará la situación. Querrá convertirte en su esclavo, con tu permiso, y si le dejas te hará ver las estrellas. Leo está dispuesto a formar parte en alguna que otra fiesta sexual, donde no haya solo dos protagonistas.

Mejores compañeros sexuales: Aries, Sagitario, Acuario, Libra y Géminis.

Virgo

Es hora de estudiar el Kama Sutra, Virgo es tan sensitivo con su cuerpo y mente que hará del sexo tántrico todo un arte. Con Virgo llevarás la relación a otro nivel.

Mejores compañeros sexuales: Tauro, Capricornio, Piscis, Escorpio y Cáncer.

Libra

La balanza de libra le obliga a convertirse en otra persona entre las sábanas. Si eres un Libra dominante en tu vida diaria, te encantará que te sometan en la cama y no te sorprendas si aparece disfrazado de colegiala, solo sigue el rollo y disfruta.

Mejores compañeros sexuales: Géminis, Acuario, Aries, Sagitario y Leo.

Escorpio

El signo más sexy no defrauda en la cama. Esposas, antifaces, algún que otro mordisco o incluso encontrar el poder en ser dominado, deja que haga contigo lo que quiera y disfrutarás como nunca. Escorpio también disfruta de los extremos así que prueba con la cera de una vela o un cubito de hielo, juntos, mejor.

Mejores compañeros sexuales: Piscis, Cáncer, Tauro, Virgo y Capricornio.

Sagitario

El lujo es lo que más le gusta a Sagitario por lo que deberás acostumbrarte a hacer el amor entre sábanas de lujo, caras velas y exquisita lencería, pero también te sorprenderá con un arranque de amor en lugares públicos. Toda una caja de sorpresas.

Mejores compañeros sexuales: Aries, Leo, Acuario, Libra y Géminis.

Capricornio

Controlador compulsivo, en la cama se debe hacer todo como él diga o no podrá disfrutar. Puede que vuelva locos a sus compañeros sexuales, pero cada uno tiene lo suyo. En el dormitorio se vuelve salvaje y no dejará de sorprenderte.

Mejores compañeros sexuales: Virgo, Tauro, Cáncer, Piscis y Escorpio.

Acuario

Acuario es curioso por naturaleza, así que no es de extrañar que cada poco tiempo te sorprenda con una nueva postura, práctica, disfraz o incentivo. Déjate llevar a su mundo de maravillas y disfruta.

Mejores compañeros sexuales: Géminis, Libra, Leo, Sagitario y Aries.

Piscis

Con toda la imaginación que tiene, en la cama jamás te aburrirás con un Piscis. Son capaces de crear una atmósfera con música, disfraces y olores que te harán disfrutar de una experiencia extracorporal.

Mejores compañeros sexuales: Escorpio, Cáncer, Virgo, Capricornio y Tauro.

Si quieres encontrar a una pareja que te dure más te vale conocerte todos los pormenores de su signo y que mejor forma que con rolloid.

¿Con qué signo tendrías relaciones? ¿Ha acertado con tus gustos?

¡Compártelo con tu pareja para que sepa lo que quieres!

Fuente: rd