«Levántate a las 5 para coger aceitunas»: El polémico aviso de Dulceida sobre su trabajo que ha desatado críticas en las redes

Enlace patrocinado

Los «influencers» están de moda, y cada vez más jóvenes se quieren unir a la nueva generación que está arrasando en las redes. Sus números de seguidores se cuentan por miles, las marcas de ropa se los rifan y los suelen parar cada vez que salen a la calle. Detrás de esta ventana de ‘postureo’ al usuario, hay mucho esfuerzo y trabajo detrás, aunque normalmente no lo parezca.

Sesiones de fotografía, viajes en avión, reuniones de negocios y asistencia a eventos sociales es el día a día de Aida Domenech, más conocida como ‘Dulceida’, una de las ‘influencer’ más populares de nuestro país y una de las pioneras en el mundo de Instagram.

Kimono 🔥 @ottostoremadrid

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Enlace patrocinado

El Polémico tuit sobre su trabajo

Con más de 2 millones de seguidores en esta red social y otros 1,5 millones en Youtube, cada mensaje o vídeo que sube genera polémica. Por ello, su último tuit no ha sido menos. Muchas personas se muestran contrarias a pensar que lo que hacen pueda considerarse trabajo, y por este motivo su último mensaje ha hecho encender las redes.

Y claro, las reacciones no han cesado en Twitter. Que coger 6 aviones y viajar esté considerado como trabajar duro es algo que no ha calado bien entre muchos de los usuarios de la red social. Una de las respuestas que más comentarios ha generado ha sido la de coger aceitunas a las 5 de la mañana:

Enlace patrocinado

Aida Domenech se caracteriza por no callarse ante cualquier crítica, así que esta vez tampoco ha tardado en responder con un:

Enlace patrocinado

Sus seguidores la defienden

Por otra parte, Aida cuenta con un gran número de seguidores fieles que la defienden a capa y espada, y en esta ocasión no han dudado en valorar su trabajo como se merece:

Un polémico tema que siempre despierta las críticas de los usuarios en Twitter. Preguntas como ‘¿Llevar los niños al colegio y hacer 4 viajes al día se considera también trabajo?’ o ‘¿Posar para la cámara y subir fotos a Instagram es trabajo?’ es el día a día de ‘Dulceida’

Y tú, ¿qué opinas sobre la nueva generación de jóvenes que viven de Internet?

¡Comparte este polémico mensaje con tus seguidores y comenta con ellos tu opinión!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado