“Le dije que parásemos, no me estaba gustando” La confesión sexual de Suso sobre Sofía en Supervivientes

Suso, el ex concursante de Gran Hermano 16, desmonta en breves minutos la idílica relación que tuvo con Sofía llegando a hacer confesiones sexuales que poco gustarán a la superviviente. Admite, además, que se acostó con Sofía mientras estaba conociendo a Alejandro Albalá.

Suso reconoce en Supervivientes que no le pone Sofía

Muchos entenderán ahora, años después, por qué el catalán rechazaba tanto a la norteña en la casa de Gran Hermano. Suso ha vuelto a decir que su relación con la superviviente es muy estrecha y que sólo la ve como a una hermana, pero que tuvieron sexo mientras ella estaba con Alejandro Albalá.

Suso y Sofía en la casa de Gran Hermano 16, Telecinco

Ha sido la propia pamplonica la que ha tirado de la lengua de Suso desde Honduras. La hija de Maite Galdeano ha recordado con bastante añoro, todo sea dicho, su relación de amor-odio con Suso. «Antes de entrar a Supervivientes quise pedirle algunos consejos ya que él estuvo hace unos años aquí, pero como nos peleamos al final no le pregunté«, explicaba.

La de Pamplona admite tenerle mucho cariño, pero que fue Suso quien en alguna ocasión llegó a reconocer que algún día se casarán y tendrán hijos. Una declaración que el catalán tuvo que desmontar desde el plató de Tierra de nadie: «Yo a Sofía la quiero muchísimo, pero como hermana. Empezamos juntos y ese cariño es muy difícil de romperlo. Pero no puede haber nada más«, reconoció el casanova.

Suso y Sofía en Gran Hermano 16, Telecinco

Unas palabras que iban tomando cuerpo mientras Jorge Javier Vázquez le preguntaba como si del plató del Deluxe se tratase. «Ella se enfadó conmigo porque en un bolo dormimos juntos, quiso tener sexo y yo la rechacé porque no me estaba gustando y le dije que parase. Es que la veo como a una hermanita, no me pone como algo más«, confesó el ex de Sofía.

Y todo esto delante del inminente ex novio de la Suescun al que le reconoció que pasaron una noche juntos, con calentón incluido, mientras ella estaba conociendo a Alejandro Albalá: «Me dijo que le daba igual Alejandro, que se olvidaría de él en la isla«. El susodicho permaneció inalterable en el mismo sofá.

https://twitter.com/tomatitx/status/981309128235737089

Y es que la audiencia social no termina de pillar al nuevo Suso, al que reconoce que no se le levanta con el pibonazo de Sofía, al que no estira la conversación cuando una ex compañera de concurso confiesa que la tiene grande o el Suso que va de intelectual.

Seguro que a Sofía no le sientan nada bien estas declaraciones cuando salga de la isla.

¿Piensas que Sofía y Suso volverán a ser pareja o simplemente son buenos amigos?

¡Compártelo y acompáñalo de un comentario en redes!

Fuente: Telecinco

Deja una respuesta