Laura, la niña invidente que ha hecho llorar a los tres coaches de La Voz Kids
Una de las claves de las audiciones del concurso de cantantes de Telecinco es precisamente no ver quien está actuando. Laura jugaba en igualdad de condiciones, una niña ciega de nacimiento que cautivó el corazón de Rosario Flores y Antonio Orozco desde los primeros acordes de ¡Qué bonito!.
Laura hizo emocionarse a los coaches de La Voz Kids antes de que girasen sus asientos
Empezó a cantar con 8 años, se presentó a un concurso y lo ganó. La almeriense de 11 sigue luchando por su sueño a pesar de la lesión oftalmológica que sufre desde que nació. Se ha presentado a La Voz Kids para cumplir un sueño, y de momento va por buen camino.
Con estas caras de sorpresa se quedaron los coaches del programa de Jesús Vázquez cuando giraron su sillón y vieron a la dulce niña invidente que cantaba ¡Qué bonito!. Un tema precisamente de Rosarito, que quería formar equipo con la pequeña cantante.
“Si tardo más, pues tardo más y si no sale a la primera, saldrá a la segunda o a la tercera”, declaraba la andaluza en su presentación entre bambalinas. Una enseñanza de vida que deberíamos tener todos en cuenta cuando nos preocupamos por cosas insignificantes…
A falta de Melendi, los dos artistas expertos se giraron para quedarse con la preciosidad de voz que entonaba la famosa canción de la pequeña de Lola Flores. Los dos coaches abrazaron visiblemente emocionados a la niña invidente y mostraron su admiración, extensible también por parte del público con sus interminables aplausos.
Laura agradeció a los dos su interés y las bonitas palabras, pero como era de esperar debido al tema escogido, se fue sin dudarlo con ‘la monstrua’ de La Voz Kids, Rosarito.
Vuelve a verlo, aquí.