Las salchichas de la actriz Sophie Turner de Juego de Tronos que muestran su doble vida en Internet

Enlace patrocinado

La actriz Sophie Turner saltó a la fama por su papel como Sansa en Juego de Tronos y desde entonces se ha convertido en una de las más populares en todo el mundo. Quizás es por eso por lo que ha considerado necesario tener una segunda cuenta de Instagram secreta que pocos esperaban descubrir.

Sophie Turner tiene una cuenta secreta en redes

Ha sido la propia actriz quien ha querido publicar en sus stories de Instagram su otra cuenta en dicha red social. Turner tiene una cuenta dedicada a hacer críticas sobre salchichas que come en diferentes partes del mundo.  

Enlace patrocinado

La cuenta comenzó a ser usada a principios del mes de abril y en ella, la actriz se ha dedicado a subir fotografías de salchichas de Londres, Los Ángeles y otras partes del mundo.  

La cuenta tiene ahora mismo seis fotografías con sus respectivas opiniones de cada una de ellas. De momento, la mejor que ha probado se encuentra en Los Ángeles y es de pavo, mientras que al peor fue en Disneyland.  

La cuenta tiene ya 25 mil seguidores, muy lejos de los siete millones que tiene la actriz en su cuenta oficial de Instagram. Habrá que esperar a ver cómo reacciona el público ante esta confesión y si sigue ganando seguidores.

⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Enlace patrocinado

Esperamos que al actriz siga haciendo reviews y podamos averiguar cuál es la mejor salchicha del mundo gracias a la nueva crítica gastronómica, Sophie Turner. Hay que reconocer que la confesión de esta cuenta secreta ha pillado a muchos por sorpresa, pero de momento nadie la ha criticado por ello. Cada uno tiene sus aficiones.

¿Qué te parece la cuenta de Instagram secreta de la actriz? ¿Esperabas que tuviera algo así?

¡Comparte la cuenta secreta de Sophie Turner con todos tus amigos y familiares!

Fuente Instagram @Sophiessausagereviews e Instagram Sophie Turner
Enlace patrocinado