Las redes se cachondean del vestido que ha copiado Meryl Streep en la gala de los Oscars

Enlace patrocinado

La alfombra roja de los Oscar es uno de los lugares más feroces y crueles del mundo. Lleves lo que lleves, existe una alta probabilidad de ser criticado, especialmente las mujeres y este año la que ha dado más de hablar ha sido Meryl Streep y es que con su vestido nos ha transportado a todos a 2004 en un santiamén.

¿A quién se parece Meryl Streep con este vestido?

En 2004 se estrenó la segunda película de la exitosa saga Shrek y la inspiración para el vestido de la actriz viene directamente del personaje de la Hada Madrina y su espectacular actuación en el reino de Muy Muy Lejano, ¿te acuerdas?

DreamWorks Animation

Con este look en mente, es imposible no ver el parecido con el traje elegido por la exitosa actriz. Una melena llena de canas recogida en un elegante moño, las gafas más favorecedoras del mundo y un deslumbrante vestido rojo, por no hablar del increíble talento que ambas poseen.

No hizo falta ningún premio para que los seguidores de la gala corrieran a Twitter, donde todos estaban de acuerdo que el parecido era más que razonable.

Las opiniones eran de todos los gustos y los colores, mientras que algunos aseguraban que se trata de la misma persona (y por eso nunca se las ha visto juntas) otros aseguraban que la protagonista de Los archivos del Pentágono estaba rindiendo un homenaje al «único personaje que está a su altura«.

https://twitter.com/armanrocker/status/970468151480725504

Los comentarios de las redes te dejarán con la boca abierta y es que el parecido no es para menos.

¿Será el Hada Madrina la inspiración de Meryl Streep o solo un desliz de su estilista? ¿Cuál de las dos cantará mejor?

¡Comparte a este par de hermanas gemelas con tus amigas para que sepan que vestido deben ponerse para triunfar!

Fuente: ABC | Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *