Las ‘influencers’ triunfan con el vestido de 13 euros perfecto para el verano que todas quieren copiar

Enlace patrocinado

¿Todavía no has encontrado el vestido perfecto para este verano? No te preocupes, las instagramers ya se han pronunciado y han encontrado uno que estamos seguras de que te va a encantar. ¿A qué esperas para descubrirlo?

El vestido low cost que es un auténtico éxito en Instagram

Enlace patrocinado

Tiene el color perfecto para el verano, un estampado que es tendencia este verano y además está rebajado al 50%, ¿se le puede pedir algo más a una sola prenda?

Se trata de un minivestido rojo de manga larga abollonada con estampado floral, con cierre lateral con lazada y botón lateral cruzado, y escote en ‘V’ de Zara; que nos tiene enamoradas no solo a nosotras, sino también a muchas de las influencers y usuarias de 21Buttons. ¿No te parece ideal a ti también?

‘Todo con mucho amor’

A post shared by Roxana’s Closet (@roxanazurdo) on

Una prenda perfecta para conseguir un look de 10. Y es que solo necesitas unas sandalias y un bolso sencillo, y el vestido hará el resto. Una prenda que puedes usar tanto para pasear una mañana fresquita, como para una cena, acompañándolo de unos buenos tacones. Un look romántico y lleno de color, ideal para seguir la tendencia de este verano.

Pero sin duda, lo que más nos ha llamado la atención a todas es su precio. Y es que por tan solo 12,99€, precio rebajado, todavía puedes conseguirlo en casi todas las tallas.

Enlace patrocinado
{keyword}
Zara

Eso sí, te recomendamos que si a ti también te ha conquistado, no tardes en hacerte con él. Estamos seguras de que el ‘efecto influencer‘ pasará factura y se terminará agotando. ¡Quedas avisada!

¿Te ha gustado el vestido rojo florar de Zara tanto como a nosotras? ¿A qué esperas para hacerte con él? ¡Consíguelo aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @laura_eguizabal y @roxanazurdo / InstagramFuente: Instagram
Enlace patrocinado