Las 16 Fotografías de pequeños de los concursantes de Operación Triunfo que nos hacen morir de amor

Enlace patrocinado

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 están en el punto de mira desde que el formato se convirtiera en un éxito. Esta nueva edición ha sido mucho mejor de lo que se esperaba, y es que con semejantes voces, no nos extraña. A continuación hacemos un viaje al pasado, y recuperamos cómo eran de pequeños, antes de que todos pudiéramos disfrutar de su talento.

Los concursantes de Operación Triunfo de pequeños

1- Mimi

La primera expulsada de la edición disfrazada de Minnie Mouse. En ese momento estaría descubriendo sus dotes en el baile, ya que fue concursante del exitoso programa ‘Fama, a bailar’.

Enlace patrocinado

2- Thalía

Una de las benjaminas de la edición, Thalía, ya era fan de Malú desde muy pequeña. Siempre que podía iba a los conciertos de la cantante y su sueño era cantar con ella.

3- Juan Antonio

El segundo expulsado de la edición, procedente de Bilbao, no ha cambiado mucho desde que era pequeño. Sí, la barba ha crecido pero… ¡la sonrisa es la misma!

Enlace patrocinado

4- Ricky

formulatv

El más veterano de la edición aparece en la imagen posando como todo un profesional. Sin duda era el más divertido de la casa, y su ausencia se nota cada día.

5- Marina

Marina era una de las concursantes más jóvenes de la edición. En esta imagen podemos verla sonriente y con un parecido bastante razonable a cómo es ahora.

Enlace patrocinado

6- Mireya

Coincidimos en que en esta foto Mireya sale adorable. La modelo posee distintos títulos de belleza que tiene bien merecidos y además de ser una cara bonita posee una gran voz.

7- Raoul

Es uno de los concursantes más alegres del programa. En la foto lo podemos ver con un corte de pelo distinto al que lleva ahora, pero le queda igual de bien, ¿no?

8- Cepeda

Uno de los concursantes con más repercusión mediática del programa. ‘El eterno nominado’ aparece muy sonriente en la imagen acompañado de un pastel, que parece que no duraría mucho en la mesa.

Enlace patrocinado

9- Nerea

Una de las voces más potentes del programa ya prometía hace tiempo. La joven participó en una edición de ‘La Voz Kids’ de Telecinco.

10- Ana Guerra

formulatv

Ana tiene una de las voces más guerreras de la Academia, siempre lucha por superarse y eso, se nota. Como podemos ver la profunda mirada de la concursante ya venía de fábrica…

11- Roi

Esta imagen representa perfectamente la personalidad de Roi. El gallego es una de las caras más bromistas de la edición y tanto sus compañeros como sus seguidores están encantados con él.

12- Miriam

La joven gallega mantiene la misma sonrisa que hace unos años, una de las cantantes más versátiles del programa.

13- Agoney

El canario posee una de las voces más fuertes de la edición, y parece que de pequeño ya empezaba a darse cuenta por su cara de felicidad. Es uno de los concursantes más sonados para representar a España en Eurovisión.

14- Aitana

Nos encontramos frente a una de las voces más prometedoras del concurso. La catalana, con apenas 18 años de edad parece que va a tener una de las carreras más exitosas.

15- Alfred

No nos cabía ninguna duda de que Alfred ya tenía esa sonrisa de pillín cuando era pequeño, y ahora podemos confirmarlo.

16- Amaia

formulatv

Creemos que hablamos de parte de la mayoría si decimos que es la favorita de la edición. ‘Amaia reina de España’ se ha ganado a todos los españoles semana tras semana con sus espectaculares actuaciones.

¿Crees que se parecen a cómo son ahora o no tienen nada que ver?

¡Comparte estas imágenes con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado