Las 10 Extrañas Manías de los famosos que demuestran que el dinero no es problema para ellos

Aunque a veces parecen ser de otro planeta, las celebrities también tienen manías como el resto de los mortales. El problema es que el dinero, el éxito y la popularidad son un cóctel explosivo que hace que pequeñas rarezas se conviertan en excentricidades que a veces rozan la locura.

Sus vidas aparentemente perfectas, su estilo personal y su imagen impecable hacen añicos nuestra autoestima, pero como siempre termina pasando, no es oro todo lo que reluce. ¿Quieres conocer las manías más raras de los famosos?

Estas son algunas de las manías más extrañas e insospechadas de nuestras estrellas favoritas:

1- Jennifer Lopez

Tinseltown / Shutterstock

Como no podía ser de otro modo, la actriz y cantante latina de juventud eterna debe ser quien encabece nuestra lista, después de todo es algo así como la reina de las manías.

Una de las obsesiones más inquietantes de JLo sale a la luz cuando necesita pasar la noche en un hotel, pues es incapaz de dormir a menos que lo haga con sus propias sábanas.

Y no, no es que no se fíe de la limpieza del hotel, en realidad viaja con sus propias sabanas allí donde va porque no es capaz de conciliar el sueño si su piel roza telas de menos de 250 hilos. Pero sus rarezas no acaban ahí.

JLo exige un sillón especial para maquillarse en una habitación totalmente blanca. Y, si es necesario, pide cambios de iluminación. Además, grifos de oro, tortillas de clara de huevo (no puede ver bombones ni dulces a su alrededor) o juguetes para sus gemelos son imprescindibles si vas a acoger a «Jenny from the block» en tu hotel.

2- Megan Fox

DFree / Shutterstock

El bombón de los Transformers supuestamente tiene una desmedida obsesión por el calzado que la lleva a derrochar toda su fortuna. En una ocasión admitió que lo primero que se compró tras recibir el primer pago por participar en la película Transformers fue un par de tacones de Roberto Cavalli con un valor de 600 dólares. ¿Puedes culpar a la chica?

3- David Beckham

Joe Seer / Shutterstock

El archiconocido futbolista inglés padece Trastorno Obsesivo Compulsivo, un síndrome que le hace obsesionarse con frecuencia. Por esta razón, sufre ansiedad si no tiene su ropa ordenada por colores o los alimentos colocados a pares en la nevera.

Además, el marido de la ex Spice Girl utiliza sus calzoncillos una sola vez (compra unos 60 al mes).

4- Mariah Carey

Kathy Hutchins / Shutterstock

Más que manía, lo de Maríah es puro derroche. Al parecer, cada vez que la cantante viaja, exige una suite contigua a la suya con un gimnasio en el que únicamente se oiga su música.

Por si no fuese suficiente, además demanda baños de agua mineral francesa y peelings caseros del mar Muerto para ella y su perrito. Sí, hay perros que viven mucho mejor que tú y que yo.

5- Robert Pattinson

Denis Makarenko / Shutterstock

Al parecer, el vampiro favorito de las adolescentes tiene cierta obsesión por el dulce. Según cuentan los rumores, el vampiro de piel brillante supuestamente llegó a beberse 300 latas de Coca-Cola Light en una semana, o lo que es lo mismo, ¡43 latas al día! (De acuerdo, entonces tal vez sea un mito).

Sin embargo, además de su supuesta adicción a la Coca-Cola Dietética, Pattinson también adora el cereal Cinnamon Toast Crunch y lo come constantemente. Está claro que le encanta el azúcar, pero al menos es adicto al refresco y los cereales y no a la sangre humana.

6- Avril Lavigne

Frederic Legrand – COMEO / Shutterstock

La princesa punk y el cantante de «Sk8r Boy» admitieron tener una adicción al maquillaje de ojos. Su obsesión por el delineador de ojos (no podía ser otro) hace que no pueda ir a ningún lugar sin antes aplicarlo en sus párpados. En una ocasión Lavigne llegó a confesar que se siente más desnuda sin maquillaje de ojos que sin ropa.

7- Katy Perry

Harmony Gerber / Shutterstock

De todas las obsesiones que podría tener, esta no es la más mala. Katy Perry tiene tanto miedo a las caries y a los empastes que se cepilla los dientes un mínimo de seis veces al día. Además, siempre guarda multitud de cepillos de dientes nuevos por si acaso se le pierde el suyo.

8- Jesse Eisenberg

DFree / Shutterstock

Quien interpretase el papel de Lex Luthor en la última entrega de Batman, ha admitido que, además de intentar desarrollar un plan con el que acabar con Superman, también adora a los gatos, tanto que posee más de 40 a su cargo.

Una vez le dijo a Conan O’Brien que se siente culpable por su fama y fortuna y quiere compartir su riqueza, por ese motivo adopta gatos callejeros para darles los cuidados que necesitan. Se rumorea que su apartamento está completamente dedicado a la parafernalia felina.

9- Nicole Kidman

Twocoms / Shutterstock

La mayoría de las modelos y actrices intentan evitar a toda costa los pasteles cargados de calorías, pero ese no es el caso de Nicole Kidman. A pesar de su delgada figura, Nicole es una adicta a los dulces.

«No como dulces todos los días, pero puedo llegar a comer un trozo de pastel tres o cuatro noches a la semana. Como sano, pero también me gustan los dulces y el chocolate», llegó a decir en una ocasión. ¿Por qué la dieta del pastel no funciona con el resto de los mortales?

10- Woody Allen

Denis Makarenko / Shutterstock

Esto no sería una lista de excentricidades de famosos que se precie si no apareciera el guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense, Woody Allen.

Entre sus muchas manías podemos destacar su tremendo miedo a la muerte, el cual le lleva a dormir con los zapatos puestos, tomarse la temperatura cada dos horas y a utilizar un avión privado para viajar evitando cualquier germen. Por las dudas, siempre lleva una mascarilla a mano.

¿Qué obsesión te ha parecido más curiosa? ¿Cuál es la manía más rara que tienes tú? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

¡Comparte las manías más extrañas de los famosos con todos tus amigos!

Deja una respuesta