Lara Álvarez se rompe en directo en la isla de Supervivientes con su mensaje hacia Jorge Javier

Enlace patrocinado

Supervivientes siempre organiza algo especial cuando el cumpleaños de uno de los concursantes ocurre mientras están en la isla, por lo que era de esperar que para el cumpleaños de su presentadora, Lara Álvarez, también organizaran algo en directo para celebrarlo.

Lara Álvarez celebra su cumpleaños en Supervivientes

Jorge Javier no perdió ni un segundo de programa ayer y es que nada más conectar con Honduras se encargó de que todo el mundo supiera que era el cumpleaños de Lara Álvarez, quien tiene ya 32 primaveras.

Jorge le preguntó si había hecho algo especial antes del programa y Lara explicó lo siguiente: “Pues mira, de momento el equipo me ha recibido hoy en Los Cayos con una enorme tarta, con un abrazo de todos y me ha dado muchísima energía”

{keyword}

Enlace patrocinado

El programa puso la sintonía de Parchís de ‘Cumpleaños Feliz’ y la presentadora lo bailó muy sonriente antes de dar un pequeño discurso de agradecimiento en el que estaba claramente emocionada.

Como Supervivientes siempre se celebra en esta fecha, no es la primera vez que lo celebra en la isla: “Ya es el cuarto año que lo celebro con todos ellos y la verdad es que es un gusto, Jorge, poder celebrar un año más el cumpleaños con trabajo y con vosotros… ¡mira, me emociono y todo!”

GRACIAS A TODOS 🙏🏽✨

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

La presentadora ha tenido que hacer un esfuerzo para no llorar mientras se le quebraba la voz en directo al hablar con el plató de Supervivientes en España. Teniendo en cuenta lo bien que está yendo esta edición y las grandes audiencias, no sería de extrañar que el año que viene Lara volviera a celebrar su cumpleaños en la isla.

¿Te gustaría pasar tu cumpleaños trabajando en una isla paradisíaca? ¿Crees la emoción de Lara Álvarez?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el cumpleaños de Lara Álvarez!

Fuente Telecinco // Supervivientes
Enlace patrocinado