La nueva campaña de Britney Spears recibe una lluvia de críticas por la cantidad de retoques de la cantante
La cantante Britney Spears se ha convertido en la estrella de la nueva campaña de la marca Kenzo y, lo que a primera vista podría parecer una buena noticia, se ha convertido en un problema por las numerosas críticas que está recibiendo por cómo aparece en las fotos.
Britney Spears parece tener 20 años en esta campaña
La marca Kenzo ha estrenado su nueva campaña de primavera de la mano de Britney Spears, sin embargo, está recibiendo un gran número de críticas por los excesivos retoques digitales que hay en su cuerpo y en su rostro.
https://www.instagram.com/p/BgjNYmABzjo/?utm_source=ig_embed
La campaña, centrada en los años 80 y sus clásicos, nos deja ver a Spears luciendo cuerpo en casi todas las fotografías, por lo que su cuerpo tonificado queda a la vista.
https://www.instagram.com/p/BgjP2sPhGpN/?utm_source=ig_embed
Pero como no podía ser de otra manera, ha levantado ampollas en las redes sociales ya que algunos aseguran que la cantante «parece haber vuelto a los 20 años con tanto retoque».
https://twitter.com/danydrugs/status/976250736924389376?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fentretenimiento%2F2018%2F03%2F21%2Flas-fotos-de-britney-spears-con-exceso-de-photoshop-que-generaron-criticas%2F
Lo cierto esto que la excesiva perfección en las fotos, en las que no vemos ni uno de los lunares de la cantante, hace saltar una vez más las alarmas sobre esa necesidad de no mostrarnos tal y como somos que tanto temen las revistas.
Contratan a Britney Spears para la nueva campaña de Kenzo pero le meten tanto photoshop que ya no parece Britney Spears por qué no agarran a cualquiera de la calle y listo pic.twitter.com/dozgLKMu7A
— Nadina (@nadinafornara) March 20, 2018
La cantante no ha dudado en compartir algunas de las fotos de la campaña en su perfil, ganándose también muchos comentarios negativos al respecto por no decir nada acerca de estos retoques como ya hayan hecho otras famosas.
https://instagram.com/p/BgjlYX4lNWx/?utm_source=ig_embed
Las fotografías de esta campaña han sido realizadas por el fotógrafo Peter Lindbergh en las calles de Los Ángeles. Ni la marca, ni la cantante se han pronunciado aún respecto a estas críticas.