La hija de Bertín Osborne sube una foto subida de tono a las redes tras desnudarse por primera vez

Conocemos muchas cosas de Bertín Osborne, sus dos casas, los hijos y las mujeres de su vida, todo salvo el cuerpazo de una de sus hijas. Alejandra Osborne ha posado en Instagram como su madre la trajo al mundo en dos explosivas fotografías de tres rombos.

La hija de Bertín Osborne nos enseña su cuerpo

La casa de su padre es la nuestra y ahora el cuerpo de su hija es de las redes sociales. La mayor de Los Osborne ha querido recibir la temporada primavera-verano como Dios manda. Un par de instantáneas impropias de su actividad en redes sociales. Vean:

La primera de ellas es algo light, aunque demasiado sugerente. En un quemadísimo blanco y negro, la hija del presentador de Mi casa es la tuya de Telecinco teclea que “a la mierda todo lo que no te hace feliz“, escrito en un coloquial inglés. Tapa sus pechos con los brazos y nos hace la peineta con cara de picarona, ¡Ay, ay, ay Osborne!

Gestos de aprobación y comentarios de “guapa”, “ole tú”, o “di que sí” pueden leerse bajo la foto que ya acumula 2.300 me gustas. Un gesto que algunos rumorean que dedica a su recién ex marido Joaquín Buendía. La más ardiente y a todo color vino unos días más tarde, esta vez sin darnos la espalda…

Lo que más me gusta de ser feliz es que no necesito pedirle permiso a nadie“, tecleó la hijísima de Osborne a pie de foto donde luce un look casi del Oeste y una camisa abierta, y como dirían las mayores, sin sostén. Alejandra Osborne no ha aplicado el filtro del blanco y negro para que pueda apreciarse el dorado de sus cabellos y el morenito de su piel.

Parece ser que la mayor de Los Osborne quiere dar de que hablar tras años a la sombra. Podría pasarse por una de las casas de su padre y que toda España conozcamos algo más de ella, a parte del tipazo que luce en sus redes sociales. Ahí lo dejamos…

¿Te gustaría ver a Bertín Osborne entrevistar a su hija Alejandra Osborne?

¡Compártelo con todos tus amigos y síguenos en Twitter @RevistaSalseo para conocer otras noticias similares!

Fuente e imágenes: Instagram