La foto en bikini de Irene Junquera con la que ha lanzado una pullita a los que intentan posturear en marzo

Enlace patrocinado

Irene Junquera se convirtió en noticia por protagonizar, hace unas semanas, un pequeño descuido en sus redes sociales al subir una fotografía en la ducha en la que dejaba poco a la imaginación. Ahora ha sido más directa y ha publicado una imagen tomando el sol en bikini en pleno marzo con un mensaje para los que posturean.

Irene Junquera toma ya el sol en marzo

Junquera tiene una gran legión de seguidores en Instagram a los que le gusta saber qué está haciendo la presentadora, por lo que ella no duda en compartir su vida con ellos. Ahora ha publicado una imagen en Instagram con un mensaje muy especial.

https://www.instagram.com/p/Bgv7jtFnd4K/?taken-by=irenejunquera

«Podría poner un pie de foto ingenioso intentando tapar que estoy subiendo una foto en bikini en marzo pero qué narices», escribía la colaboradora de Zapeando junto a la fotografía en bikini.

La foto se ha vuelto viral en varias horas y acumula una gran cantidad de ‘Me Gusta’ y comentarios, aunque no todos positivos ya que, como ella esperaba, alguno envidia y critica que esté ya tomando el sol en marzo.

https://www.instagram.com/p/BgmiPeAnQM_/?taken-by=irenejunquera

Hay que reconocer que la pullita a los que posturean ha cabreado a más de uno, pero lo cierto es que no es de extrañar ya que a todos nos gustaría poder subir esas fotos y huir de la ola de frío de invierno que hay.

https://www.instagram.com/p/BgLx__zH-CQ/?taken-by=irenejunquera

Tras su ruptura, la presentadora está muy activa en redes sociales, por lo que tendremos que esperar a ver cuál es la siguiente fotografía con la que nos sorprende. Mientras tanto, la seguimos envidiando por estar en la playa mientras trabajamos.

¿Qué te ha parecido esta publicación? ¿Eres de los que también posturea en redes sociales?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta foto en bikini de Irene Junquera!

Fuente Instagram Irene Junqueras
Enlace patrocinado

Deja una respuesta