La cantante Demi Lovato se quita el maquillaje para celebrar y proclamar la belleza natural

Enlace patrocinado

Demi Lovato es una de las estrellas de la música actual. Su tema con Luis Fonsi da la vuelta al mundo y ahora se ha unido a Vogue para llevar a cabo una campaña que pretende realzar la belleza de la mujer y dejar claro que el maquillaje no es tan necesario como nos creemos.

Demi Lovato se desmaquilla por una buena causa

Demi Lovato ha dejado clara su posición respecto al maquillaje, las extensiones y todo lo que no sea la belleza natural.

La sociedad nos dice que necesitamos cambios de look, ¿pero por qué no podemos aceptar la belleza que tenemos por naturaleza?

Con esta pregunta deja claro su punto de vista a la revista Vogue, a la que se ha unido para realizar esta campaña a favor de la belleza natural. A la entrevista la acompaña un vídeo en el que podemos ver a la cantante desmaquillarse para mostrar «su verdadero rostro».

El vídeo de Vogue se ha titulado Unfiltered, es decir, Sin filtros, para mostrar que las capas de maquillaje, las pestañas postizas o las extensiones son los filtros de Instagram que usamos en la vida real.

«Me encanta el maquillaje. Amo arreglarme el pelo. Tengo extensiones, pero hay un momento y un lugar para todo, y hay que celebrar la belleza natural», afirmaba para evitar las críticas en sus apariciones maquillada.

https://www.instagram.com/p/BgEJhE5hAzF/?taken-by=voguemagazine

No es la primera famosa que se ha unido a esta iniciativa, ya que otras como Alicia Keys han publicado en sus redes sociales fotos al natural para decirle a las mujeres que está bien no maquillarse y mostrarse natural.

¿Qué te parece esta iniciativa de Vogue y Demi Lovato? ¿Estás a favor o en contra de lo que promueven?

¡Comparte este poderoso vídeo de Demi Lovato con todos tus amigos con todos tus amigos!

Fuente Vogue e Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *