La actriz Bella Thorne se va de la lengua contando la cantidad de dinero que le pagan por una foto en redes

Enlace patrocinado

Las redes sociales se han convertido en un gran negocio para las marcas. Especialmente desde que los influencers siguen creciendo y ganando seguidores con sus fotos en Instagram.

La actriz Bella Thorne ha confesado ahora cuánto llega a cobrar por cada foto que sube a redes sociales, revelando así el gran secreto de las marcas y los influencers y dejándonos con la boca abierta.

Bella Thorne desvela cuánto cobra por cada foto

El documental Inside the life of Bella Throne nos ha dado respuesta a la gran pregunta que tanto circula desde que las redes sociales se convirtieron en un negocio. Ha sido la propia actriz Bella Thorne la que responde a la pregunta en este documental sobre su vida.

Day bathing 😍🐶

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Enlace patrocinado

La actriz, que tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, ha revelado que ha llegado a cobrar «por una publicación en la red 65 de los grandes». Esto sólo por una fotografía, pero también ha cobrado por otros servicios: «por publicar stories puede ir desde los 10.000 dólares hasta los 20.000, y para Snapchat es lo mismo que para Insta-Stories»

Famous in love tonight yayayayay who’s watching

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La actriz tiene muy claro lo que piensa de las redes sociales: «Instagram es un trabajo al 100%. Empecé a los 18 y tenía literalmente 200 dólares en mi cuenta bancaria, y un año y medio después compré esta casa. Todo esto es gracias a las redes sociales”, explica mientras podemos ver en el documental dónde vive la actriz.

Our collection is out @ffrecords link in bio

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Enlace patrocinado

De esta forma podemos ver el gran negocio en el que se han convertido las redes sociales. Estos precios, además, varían en función de las marcas y de la cantidad de seguidores que tiene el famoso, por lo que mejor no pensar hasta qué cifras ascienden algunas fotografías.

Fall is all about falling in love…with Full-On Lip Polish. #sponsored #ad @Buxomcosmetics

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Todo un negocio que les está saliendo muy rentable a las marcas y los famosos e influencers.

¿Te parece una cifra descomunal que los famosos cobren tanto dinero por una simple fotografía en sus redes sociales?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares cuánto cobra Bella Throne por una foto en redes sociales!

Fuente Inside the life of Bella Thorne
Enlace patrocinado