La actriz Belén Rueda le cuenta a Calleja que hay una parte de su cuerpo que se ha operado
La valoradísima actriz se ha lanzado a las aventuras del programa de Planeta Calleja y también a las respuestas que podía, en tal caso, haberse reservado. Pero Belén Rueda, como todos los personajes que interpreta, fue valiente y admitió algo que muchos sospechaban.
Belén Rueda se retoca la cara con «maquinitas»
La piel, el rostro, el cuerpo… es lo primero, y a veces único que vemos, en una actriz y actor de cine y televisión. Rueda ha querido compartir con toda su audiencia un secreto, que muchos ya sospechaban, pero quizá otros no tanto. Sí ha pasado por el bisturí.
La actriz de El Orfanato se encuentra pululando entre vítores y aplausos por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga tras presentar su último trabajo en coproducción con Argentina y Uruguay, No dormirás. La misma noche que dejaba boquiabiertos a los asistentes en Málaga, dejaba perplejos a los telespectadores del programa de Cuatro cuando se decidió a confesar sus operaciones estéticas.
«Yo de cara no me he hecho absolutamente nada«, respondió la que fuese Lucía en Los Serrano tras la pregunta del presentador a si se había sometido a retoques estéticos. Uno de sus trucos asegura que es acostarse desmaquillada y cuidarse muchísimo la piel a base de cremas.
https://www.instagram.com/p/BTFS9VlAFM5/?hl=es&taken-by=bybelenrueda
«Yo creo que para nuestro trabajo, para el trabajo de actriz, la cirugía estética en la cara es peligrosa, muy peligrosa, porque es verdad que te cambia el gesto y nosotros hablamos mucho con los ojos y la cara. En la cara jamás me haría la cirugía estética», explica Rueda con 51 años.
https://www.instagram.com/p/BYlOUmsgyqf/?hl=es&taken-by=bybelenrueda
Pero sobre todo lo más impactante para Calleja es que no se operase el trasero: «¿Te has operado el culo?», preguntó él; «¡Pero cómo me voy a poner culo!«, respondió sorprendida la protagonista de El cuaderno de Sara. Sin embargo si tuvo que reconocer algunos visibles retoques: «El pecho sí que me lo operé en su momento, sí«, confiesa.