Kylie Jenner se sincera y habla sobre los cambios de su cuerpo tras dar a luz con 20 años

Enlace patrocinado

Hace apenas cuatro meses que Kylie Jenner daba a luz a su primera hija, Stormi, y gracias a sus publicaciones en redes hemos visto cómo se recuperaba y lucía tipazo. La pequeña de las Kardashian ahora se ha sincerado sobre los cambios que pocos ven y que están afectando a su cuerpo por el embarazo.

Kylie Jenner habla de cómo ha cambiado su cuerpo

Kylie Jenner ha hecho un vídeo con su mejor amiga, Jordyn Woods, para hablar sobre cómo ha cambiado su cuerpo después de dar a luz a Stormi, ya que aunque todos veamos que ha vuelto a recuperar su figura de infarto, no todo es lo que creemos.

https://www.instagram.com/p/BkZGBFxjeWO/?taken-by=kyliejenner

“Mis pechos son tres veces más grandes y eso no me gusta. Tengo estrías en los pechos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura tampoco, mi trasero es más grande y mis muslos también”, explica Kylie durante el vídeo subido a Youtube en el que responde a preguntas de varios usuarios de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bk_bDPLAXFA/?taken-by=kyliejenner

“Sinceramente, creo que tengo que cambiar de estilo de vida, porque ninguna de la ropa que tengo en mi armario me entra”, afirmó la pequeña Jenner que, aunque explica que ha recuperado su peso de antes del embarazo, su cuerpo no es el mismo.

Kylie reconoce que cada mujer es diferente y que recuperar la forma «es todo un reto físico, mental y emocional». Nos alegra ver que las famosas, de vez en cuando, se sinceren y hablen de problemas que sufren todas las mujeres en la vida real. 

https://instagram.com/p/BjIGcAAlABG/?utm_source=ig_embed

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de las imágenes que Jenner nos regala en Instagram sola o acompañada.

¿Qué te ha parecido esta confesión de Kylie Jenner? ¿Crees que su cuerpo ha cambiado tanto?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta sinceridad de Kylie Jenner!

Fuente Youtube
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *