Kylie Jenner posa por primera vez con el padre de su hija para una revista tras dar a luz con 20 años

Enlace patrocinado

Lo siento Kim Kardashian, Kylie te ha destronado por todo lo alto con su última portada para la revista GQ. Después de muchos rumores sobre su relación, Travis Scott y Kylie Jenner posan juntos oficialmente por primera vez y hablan de su relación y de cómo empezaron a salir.

Kylie Jenner y Travis Scott posan juntos en portada

Kylie Jenner y Travis Scott se han mostrado muy celosos de su intimidad desde que empezaran a salir y de hecho, no hablaban el uno sobre el sobre. Sin embargo, ahora han decidido sincerarse para la revista GQ: «Sé que a Travis no le gusta ser el centro de atención”, comienza a explicar Kylie.

https://instagram.com/p/BlVQ1k6nP0N/?utm_source=ig_embed

“Por eso siempre nos hemos mantenido como pareja lejos de la opinión pública. De hecho, si él tiene que acudir a un evento nunca le acompaño. Prefiero que él haga en solitario lo que tenga que hacer. Pero luego no me importa coger un avión para verle solo unas horas. Por ejemplo, acabo de estar en Houston porque habíamos tenido una pequeña pelea y quería arreglarlo. No se lo dije a nadie, simplemente necesitaba verle, solucionar el problema y volver”, explicaba la menor de las Kardashian.

https://instagram.com/p/BlVvec-nQNo/?utm_source=ig_embed

Al preguntarles por su primera cita, ambos admiten que no recuerdan nada, pero sí han hablado sobre la segunda cita: «Travis tenía que dar un concierto en Coachella dentro de su gira. Así que después de nuestra primera cita me dijo que tenía que volver a la carretera y que qué me apetecía hacer, porque obviamente nos gustábamos. Entonces yo le dije que me iba con él y me subí al autobús, que arrancó mientras se ponía el sol. Y efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado”.

https://www.instagram.com/p/BlWW_M6nbiX/?taken-by=gq

En la entrevista no sólo hablaron sobre ellos, sino sobre la «maldición Kardashian», que en palabras de Scott Disick, ex pareja de Kourtney, hace que los hombres que se acercan a las mujeres Kardashian acaben bastante mal.

“No creo que sea ninguna maldición. Simplemente nosotras estamos preparadas para este nivel de fama y la mayoría de nuestras parejas no. Y claro, es difícil volar así de cerca del sol”, aclaró Kylie, aunque admite que no sólo les pasa con sus parejas: “Y no solo nuestras parejas. También ocurre con amigos, con gente que no sabe cómo manejar esta locura y les afecta. Porque sí, hay un montón de personas ahí fuera que nos aman, pero también otro montón que no les gustamos nada”

https://www.instagram.com/p/BlVR_OJH9gm/?utm_source=ig_embed

Parece que Kylie tiene muy claro que nadie va a eclipsarla y que ha encontrado su media naranja, al menos de momento, en Travis Scott con quien ya tiene una hija, Stormi. Sólo el tiempo dirá si duran o no. 

¿Qué te ha parecido esta primera entrevista de Travis Scott y Kylie Jenner? ¿Sabías que estaban juntos?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la portada de Kylie Jenner y Travis Scott!

Fuente Revista GQ
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *