Kylie Jenner muestra en vídeo el pastón que se gasta en los más de 50 zapatitos de bebé para su hija Stormi

Enlace patrocinado

Todos sabemos que al clan Kardashian le gusta llevar un estilo de vida bastante elevado, por lo que no nos sorprende que usen marcas de alta costura para su ropa y alta gama en sus coches. Sin embargo, lo que ha suscitado las críticas contra ellos, es el pastizal que se deja Kylie en ropa y zapatos de bebé que le van a durar bastante poco a la pequeña Stormi.

¿Cuánto se gasta Kylie Jenner en Stormi?

Como es habitual, Kylie Jenner nos ha mostrado toda su vida en redes sociales, eso ha incluido en los últimos días el armario de la pequeña Stormi. Lo que seguro que no esperaba era que le llovieran las críticas por el dinero que se gasta en el bebé con lo rápido que crecen.  

https://instagram.com/p/BkzL0owhwaA/?utm_source=ig_embed

La empresaria y creadora de su propia línea de cosméticos, ha publicado varios vídeos en Snapchat donde enseña los zapatos de marca que tiene Stormi. Entre ellos destacan modelos personalizados, modelos exclusivos, marcas e incluso unos tacones. 

Se calcula que sólo en zapatos, Kylie Jenner ha podido gastarte entre 15.000 y 20.000 euros, toda una pasta para lo que le duran a los niños pequeños la ropa.

https://instagram.com/p/BkzLuNWB2L8/?utm_source=ig_embed

Esto sólo en zapatos, no queremos imaginar cuánto dinero se ha gastado Jenner y sus hermanas en ropa para la pequeña. Parece que Kylie no sabe en qué gastar el dinero, o sí y disfruta haciéndolo encantada, pero esperamos que al menos los guarde por si tiene otra hija que pueda aprovecharlos.

Lo que es cierto, es que haga lo que haga, el clan Kardashian no se libra de las críticas.

¿Te gastarías esa cantidad de dinero en ropa y zapatos que no le van a durar nada a un bebé?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta polémica de Kylie Jenner!

Fuente Kylie Jenner Snapchat
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *